Skip to main content

Ir de compras es algo a lo que no podemos resistirnos, más si somos adictos a las compras. Ahora imagina lo que no harías si tuvieras una gran fortuna. Seguramente tu preocupación por el dinero pasaría a segundo término y arrasarías con todo lo que se ponga a tu paso, o quizás no. Hoy te contamos la historia de una millonaria familia que en tan solo una tarde, gasta más de 1 millón de pesos en marcas de lujo.

El Youtuber Yulay documentó una salida casual de compras de una famosa y adinerada familia mexicana. Algunos de los objetos adquiridos fue un reloj Rolex con un costo de 332 mil pesos, uno de los caprichos cumplidos al más pequeño de la familia.

Familia mexicana gasta lo mismo que Kylie Jenner en un día de comprasLa familia Díaz gastó nada más y nada menos que 1 millón de pesos en una tarde de compras

Cerraron tiendas de lujo en Polanco para comprar sin interrupciones. Cabe destacar que la familia cuenta con una gran escolta de seguridad, quienes además de cargar todas las bolsas, se dedican a vigilar la seguridad de cada integrante de la familia.

Pero con todos estos lujos, esta familia mostró su lado humilde al comer unos tacos placeros en un puesto en la calle. Después se dedicaron a visitar las tiendas más exclusivas, inclusive con diseños que solo tendrían ellos.

“Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas.” Comentó uno de sus hijos.

Algo que hizo muy famosa a esta adinerada familia fue la respuesta ante el cuestionamiento del Youtuber al padre de familia respecto al costo elevado de las prendas, respondiendo de la siguiente forma: “No hay pedo, que se lleven mis chavos lo que quieran y si quieren hacemos un giveaway.” Expresó Don Ángel.

Entre las marcas de lujo en las que compraron está Gucci, Louis Vuitton, Fendi, Balenciaga y Balmain.

¿Qué comprarías con 1 millón?

Deja solo de imaginarlo y pon a prueba tu suerte, ve a lo grande y juega por la bolsa millonaria de Melate. ¡Hay más de $150,000,000 en juego! Con esa bolsa millonaria no solo irás de compras, seguro podrás cumplir muchos sueños más. Recuerda que el sorteo es hoy miércoles y el domingo. ¡No te los pierdas!.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!