Skip to main content

Nuestras palabras tienen poder y hay frases consideradas para atraer la buena fortuna. Y es que la buena fortuna es algo que preocupa mucho al ser humano desde siempre, pero es algo que no se puede controlar y por eso, muchas personas lo que desean es atraerla de alguna manera.

Algunos apuntan a que no se puede influir en la suerte, mientras otros indican que su destino está en sus manos y que con algunas prácticas, decretos o frases pueden atraer la buena fortuna a sus vidas.

Existen frases que atraen a la buena fortuna o al menos inspiran a todo aquel que busque tenerla.

La buena fortuna se anhela en todas las áreas de nuestra vida. Contar con buena suerte siempre nos vendrá bien, ya sea en nuevo emprendimiento, para aprobar exámenes, tener buena salud y claro, en nuestros sorteos favoritos.

atraer la buena fortunaHay muchas frases usadas para atraer la buena fortuna:

  1. Cree en que lo puedes hacer y ya estarás a la mitad del camino.
  2. Cuando despiertes en la mañana, piensa en lo valioso que es el privilegio de estar vivo, de respirar, pensar, disfrutar y amar.
  3. Lo que somos y no lo que sabemos, es lo que nos trae prosperidad.
  4. Invierte el ochenta por ciento de tu tiempo enfocándote en las oportunidades del mañana en vez de en los problemas del ayer.
  5. La abundancia es un estado natural, cualquier otra cosa es antinatural.
  6. Si existe voluntad, la prosperidad no puede estar muy lejos.
  7. La riqueza nace de la energía y de las ideas.
  8. La vida en abundancia solo viene a través de una cuantiosa cantidad de amor.
  9. La prosperidad depende más de querer lo que tienes que de tener lo que quieres.
  10. Me lleno de abundancia, éxito y amor cada día mientras inspiro a aquellos alrededores de mí a hacer lo mismo.
  11. Haz lo que amas, y el amor y el dinero vendrán detrás.

La fortuna o la suerte no se sabe dónde puede caer, pero sí que es verdad que quien trabaja duro es más sencillo que la obtenga. Sin duda en estas frases lo que tienen en común es la constancia a la hora de obtener la fortuna en lo que se proponga cada uno en todas las áreas de su vida.

Insiste y no ceses en alcanzar tus sueños, tus metas y en alcanzar lo que te propongas, de esta forma es más probable que la buena fortuna aparezca. Así mismo, insiste en tus sorteos favoritos, juega y confía en tus jugadas, quizás muy pronto podrás ganar esa gran bolsa millonaria.

¡Participa en TuLotero estés donde estés!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!