Skip to main content

Si eres de los que no deja escapar ninguna oportunidad esto te interesa. Ahora Melate, Revancha y Revanchita te brinda una oportunidad más para ser nuestro ganador.

El sorteo consentido de todos se ha puesto contento de alegría por ello nos brinda un día más para soñar y emocionarnos al escuchar los números ganadores. El corazón nos saltará de emoción también los viernes.

Lotería Nacional (antes Pronósticos para la Asistencia Pública) nos ha sorprendido con esta increíble noticia. Por ello, desde el 22 de noviembre puedes adquirir tus boletos para el sorteo del corazón que se llevará a cabo los viernes. Será el viernes 26 de noviembre cuando se celebre el primer sorteo que inicia una nueva etapa en Melate.

Este nuevo sorteo se llevará en punto de las 9:00 de la noche y podrás seguir su transmisión en los medios oficiales de Pronósticos. Sin embargo, no tienes de que preocuparte, ya que en TuLotero te notificaremos de los resultados de manera inmediata.

El corazón de Melate brincará un día másAhora puedes probar suerte con Melate los miércoles, viernes y domingo

Imagínate concluir la semana gritando de emoción al convertirte en ganador del nuevo sorteo de Melate, sin duda no hay mejor plan para el fin de semana.

Seguro no querrás perder ser parte de esta increíble hazaña. ¡Compra tus boletos a través de TuLotero y convertirte en nuestro próximo ganador!

Para realizar la compra de tus boletos, te recomendamos cargar saldo a tu cuenta de usuario de manera anticipada con nuestros ya conocidos métodos: tarjeta, transferencia o depósito. Si lo prefieres, te puedes abonar a tu boleto para no perderte ningún sorteo.

El precio para llevarte el corazón de Melate es de $15 por quiniela sencilla, pero tú como nosotros no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar su Revancha y Revanchita por tan solo $30. Así como el precio, las reglas de este ya popular sorteo se conservan para esta nueva edición.

Recuerda que con este nuevo sorteo la bolsa de Melate crecerá, como tus oportunidades de ganar su bolsa de $279,500,000.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!