Skip to main content

Dar las gracias diariamente nos ayuda a manifestar nuestros sueños y metas, darnos cuenta lo que hoy tenemos y por aquello que anhelamos tener. Quizás te sea difícil agradecer por considerar que no ha pasado algo grandioso en tu vida para hacerlo. Si en verdad crees esto, te falta mirar un poquito a tu alrededor, pues ser agradecidos es muy sencillo y hay miles de cosas por agradecer.

El simple hecho de que hoy hayas despertado en compañía de tu familia, ya es un regalo por el cual dar las gracias.

La gratitud nos permite estar en un estado de plenitud, paz, salud, abundancia, felicidad y atraer cosas, situaciones y circunstancias favorables para nuestra vida. Recuerda que somos lo que pensamos, decimos y hacemos, por lo que al ser agradecidos, somos positivos y eso mismo atraeremos.

Ser agradecidos es confirmar que nos encontramos felices con lo que hoy tenemos, emitiremos una actitud positiva que multiplicara todo lo que hoy tenemos.

Cuando damos las gracias creamos abundancia y felicidad; nuestra perspectiva ante la vida, cambia; nos volvemos conscientes de todo lo bueno que tenemos y de los pequeños milagros que a diario tenemos la fortuna de vivir.

Thanksgiving day o Acción de gracias¡Seamos agradecidos!

Este jueves 25 de noviembre, en Estados Unidos se celebra el Thanksgiving day o “Día de acción de gracias” con la intención de dar gracias por lo que se tiene. Si bien es una tradición de este país, muchas familias alrededor de mundo la han adoptado.

No esperes al Día de acción de gracias para agradecer, día a día hay muchas razones para ser agradecidos. Genera en ti el hábito de agradecimiento y tu vida cambiará.

“Llama a las cosas que no son, como si lo fueran.” Si tu sueño es ganar la lotería, visualiza y da las gracias por anticipado y acciona para que suceda.

¿Te has imaginado tu vida si ganas la bolsa millonaria? Seguro que sí. Así que seamos agradecidos cada vez que participemos e imaginémonos recibiendo esa gran noticia. ¿Cómo lo tomarás? ¿Tal vez gritando de emoción? ¿Ya te viste cobrándolo y por qué no, gastándolo?

Hazlo y quizás podría ser lo que te lleve a cumplir tu gran sueño. Y si no es hoy, quizás lo sea mañana, pero al vibrar tan positivo seguro algo bueno pasará en tu vida.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!