Skip to main content

Este 2021 está por terminar, ha sido un año contrastante, lleno de retos y muchas cosas más. Anhelamos que tu cierre de año traiga consigo el cumplimiento de gran parte de las metas que te estableciste para este año. Quizás ya estás planificando tus vacaciones, para cerrar el año con un merecido descanso y sobre todo en compañía de tus seres queridos. Por eso, antes de terminar el año Lotería Nacional va a celebrar el Gran Sorteo Especial, con $297,000,000 en premios.

Este 2021 podría ser el año en el que puedas cumplir el gran sueño de tener un cachito de paraíso frente al mar. ¡Si! No es una locura, pues gracias al Gran Sorteo Especial este sueño se puede hacer realidad.

Los premios que se sortean forman parte del proyecto turístico en Escuinapa Sinaloa, conocido como Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu.

Gran Sorteo Especial¿Cuándo es el Gran Sorteo Especial?

El Gran Sorteo Especial se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre del 2021 a las 8:00 p.m.

¿Cuáles son los premios?

El primer premio es una casa frente al mar con valor de 28 millones 956 mil pesos. Está construida en un terreno de 12,828 metros cuadrados y tiene un área de construcción de 1.478 metros cuadrados.

En el siguiente nivel de premiación, el Gran Sorteo Especial va a sortear con 3 premios de 5 millones de pesos cada uno.

El tercer premio son 200 lotes rústicos con vocación turística, sin servicios. Cada lote cuenta con una superficie de 1,560 metros cuadrados y su valor es de $1,244,805.

Por último, hay un total de 19 mil 796 reintegros.

En total, el Gran Sorteo Especial repartirá 297 millones de pesos entre premios en especie y en efectivo.

Todavía estas a tiempo de participar en este Gran Sorteo Especial.

¿Qué costo tiene? El precio del billete de $250.

¿Qué esperas para comprar el tuyo en TuLotero? Hoy podría ser tu día de suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!