Skip to main content

Convertirte en el ganador de la lotería es sin duda el sueño de muchos. Ya sea para llegar cumplir esa meta, vivir una vida de lujos o simplemente por sentir la emoción de participar en los juegos de azar. Son algunas de las razones por las cuales millones de personas día con día participan en las distintas loterías alrededor del mundo.

Por supuesto, nos imaginamos como cambiaría nuestra vida mientras decidimos será mejor comprar o invertir. Sin embargo, la gran mayoría tiene algo muy claro: que nadie se entere de que he ganado un premio. Ya sea por miedo para evitar fraudes,robos o simplemente para no llamar la atención.

Es conocido que en Estados Unidos, a excepción de nueve estados del país, los ganadores de premios de lotería son obligados a realizarse una fotografía para fines publicitarios la cual se coloca en el sitio web de la lotería a la vista de todo el mundo.

El recurrente ganador de la lotería que no se ha convertido en millonarioEl ganador de la lotería de dos grandes premios millonarios en un mismo día

Algunos ganadores para evitar ser descubiertos solo crean un fideicomiso, el cual les permite que la figura responsable de este sea quien reciba el premio. Gracias a este truco hay un rostro que aparece en unas múltiples fotografías recibiendo su premio, sin haberlo ganado realmente.

Su nombre es David Spillane, quien es abogado en un despacho del estado Massachusetts, además de ser el encargado de crear fideicomisos para los ganadores de premios de lotería y tomarse la foto en su representación.

Esta estrategia es utilizada de una manera frecuente, ya que durante el 2020 al menos 34 ganadores recurrieron a este método. Spillane contó que algunas personas se encuentran tan empeñados en la privacidad que ni siquiera les cuentan a sus hijos que se han vuelto millonarios.

Entre las cosas más curiosas que le han sucedido a esta conocida cara de la lotería fue representar a una persona que ganó la lotería tres veces. Además, apareció como el ganador de la lotería de dos grandes premios millonarios en un mismo día.

David ha recibido decenas de premios sin siquiera ganarlos, al menos que haya llevado a cabo un fideicomiso para sí mismo.

Y a ti, ¿te gustaría conservar tu anonimato o poder gritar al viento que has sido el afortunado ganador a través de TuLotero?

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!