Skip to main content

¿Todavía no compras tus cachitos del Gran Sorteo Especial? Corre a comprarlos que ya quedan muy pocos y no te lo puedes perder.

El Gran Sorteo Especial se llevará a cabo el próximo domingo 5 de diciembre a las 20 horas, así que todavía estas a tiempo de encontrar tus cachitos de la suerte. ¡Quizás esta sea tu oportunidad para poder cumplir tu gran sueño de tener una casa en la playa!

¿Te imaginas tener tu casa propia frente al mar, disfrutando de un rico clima tropical y acompañado de las personas que más amas?

Seguro que sí, y es que, uno de los sueños más recurrentes de la gente al jugar lotería es poder comprar una casa, un auto o poder adquirir bienes. Claro está, poder tener un lugar de descanso es el sueño de todos, ¿y qué mejor si se trata de una casa en la playa?

¿Ya tienes tus cachitos para el Gran Sorteo Especial?

En este gran sorteo hay muchos premios increíbles. Entre ellos una casa en la playa con valor de más de 28 millones de pesos, lotes frente a la playa con valor de más de un millón de pesos y muchos premios más.

La casa y los lotes frente al mar se encuentran en las hermosas playas de Sinaloa, dicen por ahí que son los mejores atardeceres.

Compra tus cachitos para el Gran Sorteo EspecialYo que tú, no lo pensaba tanto y en este momento compraba uno o varios cachitos. El año se está terminando y todavía estas a tiempo de cumplir aquello que te has propuesto.

Es tiempo de probar tu suerte, quizás tú puedas ser el dueño de esa hermosa casa en la playa de Sinaloa.

Busca en TuLotero el Gran Sorteo Especial, selecciona tu combinación preferida, ya sea de forma manual o aleatoria y participa por los más de 297 millones en premios que están disponibles en este gran Sorteo.

Que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!