Skip to main content

La época más esperada del año está por llegar y es increíble lo rápido que llegamos a diciembre. Un mes donde se celebra una de las festividades favoritas desde los más pequeños hasta los más grandes: la Navidad. Y es que sin duda, es un momento que permite a familias poder disfrutar de un gran tiempo, manteniendo esa ilusión de cuando éramos niños, quizás ahora contagiados también por nuestros hijos o nietos.

Una época llena de regalos, pero el regalo más importante es poder estar junto a los tuyos. Esto es algo que disfruta mucho uno de nuestros usuarios, quien tan solo a unos días previos de la Navidad, le pegó al Premio Mayor obteniendo más de 12 millones de pesos gracias a que adquirió dos series ganadoras del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional en TuLotero.

Entrevista al ganador del Sorteo Mayor

“Me encanta jugar a la Lotería, no me pierdo mis sorteos favoritos y he descubierto que últimamente jugando aleatorio es como me ha ido muy bien.” Nos compartió muy emocionado el afortunado ganador del pasado 14 de diciembre.

“No es la primera vez que gano. Considero que más que suerte, es una bendición de parte de Dios.” Anteriormente, ganó premios de más de 100 mil pesos en Melate.

Al preguntarle sobre lo que haría con su premio, nos comentó lo siguiente: “Voy a apoyar el negocio de uno de mis sobrinos, hacer un donativo a alguna institución y ayudar a mi familia. En sí, quiero compartir de esta gran bendición con los demás”.

Y es que la Navidad es un tiempo para compartir, soñar, disfrutar en familia y obviamente, no pueden faltar los sorteos navideños que son por mucho los favoritos de todos los jugadores de lotería por las grandes bolsas en juego.

Recuerda que durante estos próximos días habrá algunos días que todos estaremos disfrutando en casa, por lo que debes tomar tus precauciones para no perderte ninguno de tus sorteos favoritos de Pronósticos y Lotenal.

Entrevista al ganador del Sorteo Mayor.Así que toma nota para que tomes tus debidas precauciones para no perderte el sorteo:

Recargas de saldo

Si realizas recarga de saldo a través de transferencia o depósito en los distintos bancos y establecimientos autorizados; es importante que lo hagas de forma anticipada, esto a que las instituciones bancarias no operan esos días por lo que tus movimientos se verán reflejados hasta el 26 de diciembre y 02 de enero respectivamente.

De manera inmediata…

Al realizar recarga de saldo mediante tarjeta de débito o crédito tu saldo quedará reflejado al momento de que lo ingreses.

Wallet o tarjeta digital

Si presentas algún problema de reconocimiento de tu tarjeta dentro de la app, te recomendamos que lo revises con tu institución bancaria o también puedes utilizar tu tarjeta digital o Wallet para poder concretar tu compra.

Pago de premios

Si resultaste ganador y realizas tu retiro en días de asueto o días inhábil, el tiempo de abono de tu premio se demorará por esta situación. Además de los tiempos de conexión interbancaria que existe con las diversas instituciones.

Así que toma estas precauciones para que no te pierdas ningún sorteo y en una de esas, así como nuestro ganador, le pegues al Gordo en esta Navidad.

¡Te deseamos felices fiestas y que la suerte te acompañe!

Join the discussion 7 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!