Skip to main content

El Fin de Año se ha convertido en la ocasión perfecta para llevar a cabo esos rituales que nos ayudarán para llegar al objetivo que tenemos en mente para el próximo año. Es por ello que los mexicanos aprovechamos al máximo esta oportunidad.

El 2022 ya está a la vuelta de la esquina y hoy te contaremos los rituales que más se repiten en el país y su significado. Así podrás elegir alguno para ayudarte a ser el próximo ganador del Sorteo Magno de Fin de Año que prepara la Lotería Nacional.

Uno de los rituales que ha cobrado popularidad en los últimos años ha sido las lentejas, ya que se cree que traen buena abundancia y fortuna. Algunas personas suelen prepararlas para la cena o regalar sacos llenos de esta semilla cuando se acerca la medianoche.

Las veladoras también forma parte de estas tradiciones de Fin de Año. Consta de comprar 12 veladoras, las cuales comprenden el año entero y deberá prenderse una por mes para atraer la buena fortuna.

La ropa interior se ha convertido en un elemento importante. Se piensa que cuando se utiliza durante la noche de Fin de Año ropa color amarillo será capaz de atraer el dinero; la roja, para el amor; y el verde, para la salud.

Cierra el año siendo ganador del Sorteo Magno de Fin de AñoEl Sorteo Magno de Fin de Año tiene un premio principal de $104,000,000

El más popular que existe es comer 12 uvas de Fin de Año al dar las doce campanadas. Además de servir para los propósitos, también hay quienes creen que cada uva representa un deseo que puede ser concedido durante los siguientes 12 meses.

La fiesta de año nuevo está llena de color y alegría en la que familias comparten el inicio de un nuevo ciclo. Compartir un premio mayor sería la mejor manera de darle un cierre a este año, por eso no dejes pasar la oportunidad y compra ahora tu cachito del Sorteo Magno de Fin de Año a través de TuLotero.

Recuerda que el Sorteo Magno cuenta con un total repartible de $104,000,000 repartidos en 4 series. El costo por cachito es de $120.00.

¡Te deseamos mucha suerte y un Próspero Año Nuevo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!