Skip to main content

Uno de los días más esperados por grandes y pequeños es la celebración de Reyes Magos. Un día en el que se mantiene esa ilusión en la que los niños elaboran sus cartas a los Reyes con aquellos obsequios que creen merecer tras haberse portado muy bien durante el año. Los niños hacen su carta y la envían al cielo, amarrada en globos de helio.

Claro está, no puede faltar el zapatito, galletas y un vaso de leche para recibir a los Reyes Magos durante la noche del 5 de enero.

Aunque es una tradición principalmente para los más pequeños de la casa, nosotros como adultos nunca dejamos de soñar y si tú también te portaste muy bien durante el año, ¿qué tal en lugar de hacer una carta, comprar un cachito?

Queridos Reyes Magos: ¡Me gustaría ganar la bolsa millonaria!Consigue tu cachito del Sorteo Especial de Reyes Magos y cumple tu sueño de ser millonario

Sí, compra tu cachito y participa en el Sorteo Especial de este 6 de enero conmemorando el “46º Aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos”, festividad que se realiza el 5 de enero por la tarde en diferentes ciudades del mundo. Consiste en un desfile de carros alegóricos donde los Reyes Magos, acompañados de su camello, su elefante y su caballo. Arrojan dulces y regalos a los pequeños que llegan para observar el evento.

¿Cómo participo?

Puedes participar desde ya, solo busca el Sorteo Especial dentro de la App de TuLotero y adquiere tu cachito.

¿Cuánto cuesta?

El precio del cachito es de $60, mientras que el costo por serie es de $1,200.

¡Están en juego 54 millones como premio mayor y un total de 161 millones de pesos en premios!

Este día de los Reyes Magos podrías cumplir tu sueño de ser millonario. El cierre de venta es a las 17:00 horas

Mantengamos vivas nuestras tradiciones y la ilusión de cumplir nuestros sueños. ¡Feliz Día de Reyes!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!