Skip to main content

¿Compartir tu suerte? ¡Si! En TuLotero es posible con el código embajador.

El código embajador es una promoción para nuestros usuarios en la que se convierten en nuestros embajadores de la App.

TuLotero premia la lealtad de sus usuarios dándoles un código personal que podrán compartir con sus familiares, amigos, seguidores y todo aquel con quién deseen compartir un poco de su suerte y ganar saldo para jugar gratis.

¿Cómo funciona el código embajador?

Si eres de los usuarios que juega regularmente en la app, seguro que ya lo has recibido por correo o de lo contrario podrás encontrarlo en tu perfil de la App. Una vez que lo hayas identificado podrás compartirlo con tus amigos.

¿Cómo funciona el código embajador?

Lo único que debes hacer es compartir tu código con tus amigos. Ellos deberán registrarse en la app e introducir el código en el apartado “Tengo un código promocional”. Una vez registrado, es importante que tús amigos verifiquen su número telefónico para comenzar a jugar y listo, tú y tus amigos podrán hacer uso de $15 de saldo gratis.

¡Comparte tu suerte con el código embajador y juega gratis!Recuerda que la promoción del código embajador es solo para nuevos usuarios.

Si quieres conocer  cuántas personas han usado tu código embajador, únicamente tienes que entrar al menú principal de lado superior izquierdo y en el apartado “Embajador” podrás encontrar el “Ranking Embajador”. En este apartado podrás ver que otros contactos de tu agenda comparten su código con sus amigos y en qué lugar estás respecto a ellos.

Comparte tu suerte con tus amigos, regala y regálate saldo gratis con el código embajador. Mientras más invites, más saldo gratis tendrás en tu app para poder seguir jugando.

En una de esas, al compartir tu suerte y ser nuestro embajador, te lleve a ganar el gran premio que siempre has soñado.

¿Ya participaste en tu sorteo favorito hoy? ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!