Skip to main content

Como dice la frase: Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Pero que pasaría si imaginaras esos sueños cumplidos al grado de sentir que tu corazón pareciera explotar con solo visualizarlo. Esto podría significar que tienes la chispa divina en ti que está marcando el rumbo de hacia donde podría ir tu vida.

¿Te has visualizado haciendo lo que más te gusta? ¿Viviendo en el lugar de tus sueños? ¿Teniendo todo lo que un día soñaste?

Los sueños del corazón nos permiten vivir con un propósito y tener un proyecto de vida. Sin embargo, estamos acostumbrados a sobrevivir, a hacer lo que esperan de nosotros y muchas veces dejamos de lado lo que queremos hacer.

Enfócate en cumplir tus sueños, es momento de que dejes de seguir esperando el momento perfecto para poder ser feliz.

En tu caminar podrá haber días felices y un tanto nublados, pero qué tan dispuesto estás a permitir que esto influencie en tu futuro. Permítete conectar con tus sueños y la chispa divina que te lleve a cumplir tu propósito.

$155,000 mensuales durante los próximos 15 años , cumple tus sueños con el Sorteo Mi sueño

¿Cómo puedo hacer mis sueños realidad?

Es simple, ¡confía en ti! Si lo sueñas es porque tienes el potencial para hacer tus sueños realidad, ya viven dentro tuyo, en el mundo de las ideas y latiendo en tu corazón.

Si uno de tus sueños es poder tener tranquilidad financiera, con el sorteo Mi sueño de los sorteos más regios, podrás hacerlo realidad.

¿Te imaginas recibir $155 mil mensuales por los próximos 15 años? Ese es el primer premio de este gran sorteo o bien puedes solicitar el valor total del premio en un cheque de caja bancario por 28 millones de pesos.

Con el segundo premio podrás  ganar y mejora tu futuro con $44,444 mensuales durante 6 años o el valor total del premio en un cheque de caja bancario por $3,199,968.

El tercer premio te da la posibilidad de ganar un tercer premio de $15,000 mensuales durante 6 años o el valor total del premio en un cheque de caja bancario por $1,080,000.

¡Pero hay muchos premios más! Compra tus boletos en TuLotero del Sorteo Mi sueño este próximo 19 de febrero y has tus sueños realidad.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!