Skip to main content

Alrededor del mundo existen distintos días que se consideran como los días de la suerte a diferencia del resto del año.

Si quieres poner en práctica tu suerte, puedes hacerlo con el corazón más grande de México: el corazón del Melate. Este corazón está rebozando en millones de pesos, pues alcanza nada más y nada menos que $345,300,000. ¿Te los vas a perder? Tienes muchas oportunidades de ganar porque el Melate se juega tres días a la semana: miércoles, viernes y domingos.

A continuación te compartimos aquellos días especiales en los que podrías poner a prueba tu suerte en este gran sorteo.

Hoy 2 de febrero, en México celebramos el Día de la Candelaria como el día en que María y José presentaron al niño Jesús al templo. Además, la persona que encontró el “monito” en la rosca el 6 de enero deberá comprar los tamales hoy, ya que está apadrinando a Jesús y es la manera de asumir la responsabilidad.

Pero no te desanimes, si eres de los que se encontró con el niñito en la rosca debes sentirte afortunado, puesto que se dice que te atraerá la suerte durante el resto del año.

Esta tradición tiene su origen desde la fiesta religiosa del Día de la Candelaria, cuando los cristianos llevaban sus velas a la iglesia para bendecirlas. Haciendo eso creerían que traería bendiciones a su hogar durante el resto del invierno.

Días de la suerte para convertirte en ganador¿Conoces los días de la suerte en otros países?

Entre otros días llenos de mucha suerte en el mundo, se encuentra el 28 de cada mes en Japón. Sin embargo, en dicho país se recomienda no hace negocios ni cerrar tratos los días 4 y 14 de cada mes.

En Irlanda el día de San Patricio, además de conmemorar al santo que rige este país, se considera que el 17 de marzo es el día de la suerte gracias a su trébol que predomina como símbolo. Por supuesto, tiene que ser de cuatro hojas para que la suerte aumente, ya que representa equilibrio y estructura.

Ahora que sabes de estos días de buena fortuna alrededor del mundo. ¿Cuándo te atreverás a comprar en TuLotero ese boleto que te convertirá en millonario? ¡No esperes más, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!