Skip to main content

¿Has regalado algún boleto de Lotería? Si no lo has hecho, hoy te platicamos sobre un generoso hombre que regaló a su amigo por segunda ocasión un boleto de lotería premiado.

Tras ser operado a corazón abierto, un hombre de Massachusetts ganó un millón de dólares en el juego de boletos instantáneos de la Lotería del Estado de Massachusetts.

McLeish, jamás imaginó que su amigo le regalaría la oportunidad de obtener esa gran suma millonaria que le ayudará en gran medida a saldar sus cuentas de hospital derivadas de la cirugía a corazón abierto.

El afortunado hombre recordó que hace varios años en un boleto que recibió del mismo amigo como regalo de cumpleaños gano mil dólares. Sin duda este hombre, además de tener la fortuna de tener un gran amigo, recibió de parte de él un regalo que ha venido a cambiar su vida.

Gana la lotería con a un boleto que le regaló un amigoRecuerda que con TuLotero puedes compartir tu suerte con el código embajador.

¿Cómo funciona el código embajador?

Comparte tu código embajador a tus amigos o familiares. Con ese código les estás regalando 15 pesos de saldo gratis para comenzar a probar su suerte. Además, por cada amigo que se registre con tu código, tú obtienes 15 pesos de saldo gratis.

Compartiendo tu código, estarás compartiendo tu suerte y quizás regalas ese boleto ganador de un gran premio millonario.

Recientemente, uno de nuestros usuarios ganadores nos compartió que cuando ha incentivado con su código embajador a sus amigos a jugar, han resultado premiados. Inclusive nos compartió que de haber hecho caso su chofer para comprar una seria completa, hubiera ganado la gran bolsa de un premio de lotería.

Comparte tu suerte usando tu código embajador, puedes participar en TuLotero por $1 en Tris o ir por la bolsa millonaria del Melate con un boleto sencillo por $15.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!