Skip to main content

¿A quién no se le cae la baba cuando ve un carro como un Mercedes reluciente pasar? ¿O fantasea cuando ve un Lamborghini por la televisión? A menudo fantaseamos con las cosas que podríamos hacer si nos tocase un buen premio en TuLotero y comprar un auto nuevo es algo muy recurrente. ¿Pero por qué conformarse con un auto normal, cuando puedes adquirir uno de millones de pesos?

Un auto que seguro es el sueño de muchos es el McLaren Speedtail, con el que podrías verte conduciendo por 2.2 millones de dólares. Este auto es un homenaje al McLaren F1, primer auto de McLaren, que fue considerado en su momento como el carro más rápido del mundo. Con 1,035 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 250 mph y solo se fabricarán 106 unidades.

Subiendo un poco de nivel, se encuentra el Ferrari Pininfarina Sergio, por $3 millones. Es uno de los carros más deseados, puesto que solamente se han fabricado seis. Es tan exclusivo que los propietarios son elegidos por el fabricante.

¿Quieres cambiar de auto? ¡Conoce los carros más caros del mundo!El siguiente en nuestra lista es el Rolls-Royce Sweptail, con un costo de 13 millones de dólares. Tan exclusivo que solo se fabricó un modelo desde cero, ya que fue bajo encargo. Aunque está claramente inspirado en los clásicos Rolls-Royce, cuenta con partes novedosas, puesto que todas sus piezas son únicas.

¿Sabes que no se conoce el nombre del dueño del auto más exclusivo?

Encabezando la lista, el carro más caro hasta el momento conocido es el Bugatti La Voiture Noire. Tener a esta maravilla en tu garaje te supondría un desembolso de ¡19 millones de dólares! Con 1,500 caballos, todas sus piezas han sido fabricadas artesanalmente, y es tan exclusivo que ni siquiera se ha dado a conocer el nombre de su dueño.

Si tu sueño siempre ha sido ser la envidia de todos conduciendo uno de los carros más impresionantes jamás visto, no dejes de soñar. ¡Cualquier día puede ser el día que cambie tu suerte! Por ejemplo, este domingo en el Sorteo de Melate o en el Sorteo Superior de la Lotería Nacional de hoy, con una bolsa de $17,000,000. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!