Sin duda alguna, todos anhelamos cumplir todos nuestros sueños y metas. Algunos de ellos requerirán  años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, para algunos afortunados un golpe de suerte podría hacerlos realidad y eso fue lo que le ocurrió a uno de nuestros usuarios. Hace poco más de un año tuvo la buena fortuna de ganar un gran premio millonario en el Sorteo Mi sueño.

Nuestro ganador participó en el Sorteo Mi Sueño de Sorteos Tec del pasado 20 de noviembre del 2020 y obtuvo el segundo premio por $4,959,950.

En aquella ocasión pudimos platicar con él y nos hablaba sobre los planes a futuro, destacando que el destino de este gran premio sería para brindar un mejor futuro a su familia.

¡Sueños cumplidos tras ganar $4,959,950.40 en el Sorteo Mi Sueño!Después de más de un año, tuvimos la oportunidad de conversar nuevamente con el ganador del Sorteo Mi Sueño:

“Mi vida cambio a raíz de este premio, ha sido mucho más tranquila y libre de preocupaciones.” Nos compartió muy emocionado y aseguró que este premio le llegó en el mejor momento.

“Meses antes de ganar acabamos de pasar por una situación de salud complicada con una de mis hijas, la cual me había dejado bastante comprometido económicamente. Lo primero que hice fue pagar todas mis deudas.”

Este es uno de los principales sueños de todos, poder tener la tranquilidad de no deberle a nadie y también pudo comprar la casa de sus sueños con el premio:

“Lo segundo que hice fue comprar una casa más grande acordé a mi familia.”

Nos alegra que nuestro usuario haya podido hacer realidad estos dos grandes sueños y hoy disfrute en compañía de su familia de su nuevo hogar.

“Sigo jugando, no he vuelto a tener ese golpe de suerte, pero espero que algún día vuelva a tocar a mi puerta. Mientras tanto estoy muy agradecido pues este premio cambio mi vida y la de mi familia.”

¿Qué sueños tienes tú por cumplir?

Compra tus boletos del Sorteo Mi Sueño en TuLotero y participa. ¡Hay grandes premios esperando por ti!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!