Skip to main content

Ganar la lotería al menos una vez en la vida es el sueño de toda persona en este planeta, y es que puede cambiar la vida de cualquiera. Sin duda, hasta el más adinerado querrá sumar más millones a su gran fortuna. Algunos centran su suerte en fechas importantes para su vida, como nacimientos, bodas, aniversarios y muchas más. Con esas combinaciones especiales rellenan los boletos con los que participan a la Lotería, como le pasó Michael Raines gracias a su madre.

Y en algunos casos la persona que juega tiene la convicción de que una determinada combinación  podrá convertirle en el próximo ganador. En algunas ocasiones comparten haber soñado dicha combinación, por premonición o porque simplemente siente que ese número podría cambiarles la vida.

Y hablando de vidas cambiadas gracias a Lotería, Michael es un hombre originario de Virginia, quien no ganó un premio de Lotería. ¡Ganó 40 premios y acumuló más de 200 mil dólares en premios!

El afortunado ganador compartió a las autoridades de la Lotería que él sabía que en cualquier momento iba a llegar su día de suerte.

Michael reveló que eligió la combinación 1220 para conmemorar el día en que falleció su madre, lo que para él significó como si esta buena racha de suerte se tratara de un regalo por parte de su difunta madre.

Michael Raines ganó la lotería 40 veces el mismo día Michael Raines ganó la lotería 40 veces el mismo día

Sin duda alguna, es una historia más que nos inspira y motiva a seguir creyendo que, así como Michael Raines, pronto llegará el día en que el gran premio millonario toque a tu puerta.

Recuerda que en TuLotero, puedes participar en tus sorteos favoritos seleccionando tu combinación de manera manual o automática. Además, si ya tienes un sorteo y número favorito que no quieres perderte, suscribe tu combinación ganadora.

Todo es más fácil con TuLotero, anhelamos verte ganar.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!