Skip to main content

Imagínate comenzar el año sin tener que preocuparte por las deudas que te dejó la cuesta de enero, ¡esto sí puede ser posible! Recuerda que los sueños y las metas de una persona son una parte fundamental en su vida.

Y aunque a su vez los sueños se pueden tornar un poco difíciles de cumplir, lo más importante es no desistir e insistir hasta lograrlo.

Por eso no pierdas la oportunidad de jugar el primer sorteo del año de Mi Sueño, donde podrás obtener como Primer Premio: $28 millones en una sola exhibición o $155,555 mensuales durante 15 años. ¡Te imaginas!

Pero eso no es todo, porque el Segundo Premio se llevará $5,333,280 en una sola exhibición o $44,444 mensuales por 10 años.

Y el Tercero Premio de Mi Sueño: $1,800,000 en una sola exhibición o $15,000 por 10 años.

El sorteo Mi Sueño se aproxima y se celebrará el próximo sábado 19 de febrero, por lo que todavía tienes tiempo de comprar tu boleto. Recuerda que su costo es de $600 los cuales serán tu mejor inversión.

¡Últimos días! Los sueños se hacen realidad con el Sorteo Mi Sueño

Si encuentras la motivación correcta los sueños se hacen realidad.

Un claro ejemplo de que los sueños se cumplen es J. K. Rowling, la autora de los libros de la famosa saga Harry Potter.

Una mujer que de ser una escritora frustrada, con un esposo que le fue infiel, la muerte de su madre y el tener que criar a una hija sola; fueron la inspiración para comenzar a escribir los libros de la fantástica historia del mago más famoso.

Pero como de costumbre, la vida no se la puso fácil pues se encontró con el rechazo de 12 editoriales diferentes.

Sin embargo, un año más tarde, los sueños de J. K. Rowling se cumplieron y llegó la gran oportunidad: su publicación fue aprobada. Así fue como todos conocimos a Harry Potter y la Piedra Filosofal; y lo demás es historia.

La perseverancia es tu mejor aliado. ¡Consigue tu boleto del Sorteo Mi Sueño en TuLotero y recuerda que los sueños se hacen realidad!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!