Skip to main content

De conductor de rickshaw a millonario. Esta es la historia de un hombre de origen hindú, quien a sus 58 años tuvo un golpe de suerte y ganó 120 millones de rupias indias en la lotería, el equivalente a 1.4 millones de euros y que le han cambiado su vida por completo.

El rickshaw es un transporte en el que una persona arrastra un carro por medio de una bicicleta o de sus propias manos. Este era el trabajo que tenía el afortunado hombre hasta que este gran premio de la lotería le cambio su vida.

Jayapalan se dio cuenta el mismo día que había ganado cuando vio por la televisión que su número era la combinación ganadora. Sin embargo, como muchos de los que resultan afortunados con un gran premio, no compartió la noticia con nadie. Después de algunos días, se presentó en la entidad bancaria que colabora con la Lotería y fue así que pudo hacer efectivo su premio, tras presentar el billete ganador.

El ganador compartió que el número que eligió es porque le pareció especialmente “elegante”. ¡Y sí que lo fue! Al grado de cambiarle la vida de un momento a otro con tan solo invertir 300 rupias, algo así como 3 euros.

Conductor de rickshaw ganó más de 1 millón de euros en la loteríaJayapalan ganó 1.4 millones en la lotería en su peor momento económico

El ganador compartió a un diario local que su situación económica estaba casi al límite, pues tenía algunas deudas que saldar.

Entre sus principales planes con el dinero obtenido en la lotería será poder pagar sus deudas y brindarles una buena educación a sus hijos. Además de apoyar económicamente a su familia, principalmente a sus hermanas.

Mientras Jayapalan hacia lo propio para cobrar su premio, se generó una polémica para encontrar al ganador de una bolsa tan importante. En este punto, un hombre aprovechó para harce una broma a su amigo, pues le había encargado comprarle un billete de la lotería y le dijo que él era el ganador.

Seguro le hubiera encantado correr con la misma suerte y ganar un premio en la lotería. De este modo podría vivir el resto de su vida tranquilo, sabiendo que ya no le debe nada a nadie y que tiene garantizado el bienestar económico de él y toda su familia.

Y hablando de lotería, ¿ya jugaste hoy en Tulotero? ¡Participa ya en tu sorteo favorito!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!