Skip to main content

Con TuLotero ya no tienes que buscar algún centro de venta de boletos de lotería o correr para alcanzar abierto el establecimiento. A la hora que desees, puede comprar tus sorteos favoritos con tan solo tener algún dispositivo móvil. Sin embargo, a pesar de esta gran ventaja que ofrece la aplicación, en ocasiones se nos olvida comprar el boleto de nuestro sorteo favorito justo cuando nuestro número favorito ha salido sorteado. Pero para que no pierdas la oportunidad de convertirte en ganador, te presentamos la opción: abónate a los boletos.

Esta opción significa que después del sorteo, el sistema generará una apuesta automáticamente con las mismas condiciones para el siguiente sorteo.

No pierdas tus sorteos favoritos. ¡Abónate a los boletos!

¿Cómo realizar el abono de los boletos?

Es muy sencillo realizar el abono de tu boleto, ya que al generar la compra de tu sorteo favorito encontraras la opción “Suscribirse a este boleto” que al desplazarla cambiará a color verde, confirmando así el abono de dicho boleto.

Sabrás que se encuentra abonado al dirigirte a la sección “Mis Boletos” y seleccionando el boleto, del lado derecho de este podrás ver un corazón en color verde.

Mientras en tu cuenta de usuario tengas el saldo necesario, el abono no parará hasta que desactives la opción o bien cuando tu saldo sea insuficiente.

Si quieres cambiar de sorteo o combinación lo podrás realizar en cualquier momento. Para ello tendrás que desabonar tu boleto. Esto lo logras seleccionando el último boleto comprado y pulsando el corazón verde. Te preguntará si deseas anular la suscripción; al aceptar, el corazón pasará a color gris lo cual significa que la compra automática ha concluido.

¡Podrás abonar todos los boletos que desees en TuLotero!

Así que ya lo sabes, no habrá más pretextos para dejar de participar en tus sorteos favoritos y convertirte en nuestro próximo ganador. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!