Skip to main content

Y es que cuando la suerte decide tocar a tu puerta es importante que agradezcas, ya que son oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. Y si hablamos de personas con suerte, hoy te contaremos la historia de Susan Fitton, una mujer de 64 años que ganó la Lotería de la Florida.

Susan compró dos boletos de lotería del sorteo Mega Millions, cada uno jugando con la modalidad de Megaplier, lo cual le dio la oportunidad de duplicar su premio y ganar 4 millones de dólares.

La función Megaplier ayuda a que las ganancias de un boleto se multipliquen hasta cinco veces. El número de Megaplier que tocó en el sorteo fue el 2, lo que duplicó el premio de Susan de 1 millón a 2 millones de dólares. Pero al comprar dos boletos de lotería con los mismos números, fue que lo convirtieron en 4 millones de dólares. La ganadora solo gastó un total de 18 dólares para comprar los dos boletos premiados.

La Lotería de la Florida transmitió durante un comunicado que el establecimiento donde se compraron ambos boletos de lotería recibirá un bono de 10 mil dólares, por el papel que desempeñó en la venta de los mismos.

Mujer de Florida gana la lotería, pero no una sino dos veces el mismo día

La Lotería de la Florida ha convertido a más de 3 mil personas en millonarios

Desde su comienzo a mediados de la década de 1980, la Lotería de la Florida tuvo como objetivo principal “generar dinero adicional para la educación pública” dentro del estado.

Misma que hasta la fecha ha aportado más de 40 mil millones de dólares para apoyar la educación y también ha apoyado a más de 880 mil estudiantes para ingresar a la universidad gracias a sus programas de becas llamado Bright Futures.

Y aquí en México la principal misión de la Lotería Nacional, es que sus aportaciones vayan dirigidas a generar recursos para causas sociales, desayunos escolares, vialidades y obras públicas. Esto es algo que no ha cambiado a pesar del transcurso de los años.

Así que ya lo sabes, tu boleto de lotería, además de ayudar a México, puede ayudarte a ti a convertirte en el próximo usuario de TuLotero millonario.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!