Skip to main content

Algunas personas han adoptado varias creencias relacionadas con el dinero, especialmente con la intención de que rinda o simplemente atraer dinero, algo tan importante en la vida de todos.

Y aunque no sabemos si estás creencias sean ciertas o no, algunos curiosos sí las adoptan o las ponen en práctica. Lo cierto es que la predisposición para atraer la fortuna juega un papel importante para la abundancia en nuestra vida.

Por eso, a continuación te dejamos algunos consejos y rituales para atraer dinero y poner en práctica el poder mágico de atracción que todos tenemos.

Bolsa en el suelo

De acuerdo con la creencia china del feng shui, colocar la bolsa en el suelo simboliza de cierta forma despreciar la abundancia. Se cree que tu dinero no te rendirá y comenzarán las dificultades en tu cartera.

Velas aromáticas

Estas piezas de parafina juegan un papel importante en tu vida, pues se dice que es bueno colocar algunas en el baño, en la recámara o en la sala para atraer la buena fortuna.

El aroma es importante, procura siempre comprar de canela, lavanda o menta. Igualmente, el color es de suma importancia, por eso busca las blancas, lilas y verdes, como TuLotero.

Para atraer dinero y abundancia sigue estos consejos

Planta del dinero

Si estás pensando en comprar tu primera planta, esta no puede faltar, pues como su nombre indica, las propiedades de la planta del dinero van más allá. Además de ser muy sencilla de cuidar, no necesita sol directo y aleja a los insectos incómodos. Solo asegúrate de que esté cerca de la puerta para atraer la fortuna y abundancia.

Cruz en la calle

Siempre que encuentres un billete o moneda en la calle debes hacer una cruz antes de recogerlo, porque el hecho de encontrarlo ya es una señal de suerte.

Se dice que el hacer dicho procedimiento es para atraer dinero, además de que se creía que las monedas eran regalos de los dioses.

Comezón en la palma de la mano

Cuando sientas comezón en esta parte del cuerpo, no te rasques porque ahuyentas el dinero. La idea de esta creencia está en que “sientas” el dinero que pronto tendrás en tus manos. Pero es importante señalar que esto solo sucede si te pica la mano derecha.

Esperamos que pongas a prueba algunos de los consejos que te dimos y te des la oportunidad de probar tu suerte jugando tu sorteo favorito en TuLotero. 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!