Skip to main content

Todos fantaseamos de vez en cuando con la idea de ganar un premio importante y con cómo podríamos cambiar nuestra vida con tanto dinero. Algunas personas no solo quieren beneficiarse ellos mismos, sino que también quieren hacer una aportación a la sociedad. Este es el caso de historias de ganadores del Powerball y Mega Millions que tras ganar su premio, decidieron compartirlo con el mundo.

Las 3 mejores historias de ganadores del Powerball y Mega Millions

Neal Wanless, el vaquero de Dakota del Sur

A la edad de 23 años, Neal era uno de los ganaderos más pobres de su región y apenas podía permitirse mantener su rancho. No obstante, su suerte cambió en 2009 cuando se convirtió en uno de los ganadores del Powerball con el mayor premio hasta momento en Dakota del Sur: 232.1 millones de dólares. Con este premio lo primero que hizo fue comprar su rancho, y posteriormente dedicar gran parte del dinero a ayudar a otros en necesidad dentro de su comunidad.

John y Linda Kutey y el parque acuático

Este matrimonio de Green Island, Nueva York, ganó en 2011 uno de los mayores premios de Mega Millions, una lotería americana, por valor de 319 millones de dólares. Cuando ganaron este premio tenían dos objetivos: contribuir a la sociedad y honrar a sus padres. Por ello, tras investigar qué es lo que querría su comunidad, destinaron aproximadamente 200.000 dólares de su premio en construir un parque acuático en honor de sus padres.

Las mejores historias de ganadores de lotería de todo el mundoLa organización benéfica de Sheelah Ryan

En 1988, Sheelah Ryan ganó el que entonces fue el premio más grande de lotería de la historia: 55.2 millones de dólares en el bote de la lotería de Florida. Ese mismo año, creó una fundación benéfica con el objetivo de ayudar a los menos afortunados, como hacen muchos ganadores de lotería. Entre las actividades que realizó esta organización estaban construir casas, pagar alquileres para evitar el desahucio de madres solteras con niños, pagar operaciones médicas de niños sin recursos, etc.

No cabe duda de que estas historias de ganadores son conmovedoras e inspiradoras y esperamos contar algún día con un ganador tan generoso entre nuestros usuarios de TuLotero.

¡Les deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!