Skip to main content

Los premios Grammy es una de las ceremonias más esperadas por la industria musical. La celebración de este año se tenía programada para finales de enero, sin embargo, por la pandemia los organizadores creyeron que era demasiado riesgoso realizar dicho evento. La buena noticia es que no nos quedaremos sin festejo, pues ya se ha confirmado la fecha de la edición 64 de esta ceremonia. Finalmente, se celebrará el próximo 3 de abril en la ciudad de Las Vegas. Para esta entrega esperamos que las mujeres también arrasen con los premios, como lo hicieron en los Grammy 2021. ¡Fueron las más reconocidas durante la entrega pasada!

Pero además de ser galardonadas con uno de los premios más importantes de la música, estas talentosas mujeres también han obtenido una gran fortuna. Gracias a ello, cumplen muchos de sus caprichos y viven una vida de millonarias.

premios Grammy

 

Mujeres ganadoras de los premios Grammy 2021 en su 63a edición

Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más gramófonos al ganar la Mejor Interpretación de rhythm and blues por “Black Parade”. Ha sido considerada por Forbes dentro del ranking de las 100 mujeres más ricas de Estados Unidos. Se estima una fortuna de 400 millones de dólares que ha conseguido gracias a la música y sus múltiples negocios, entre ellos un servicio de entrega de comida vegana, una línea de ropa deportiva y como imagen de marcas de prestigio.

Entre los lujos y caprichos que ha cumplido Beyonce, se destacan un avión privado de 50 millones de dólares que regaló el día del padre a Jay Z, su esposo. ¿Y tú quisieras tener tu avión privado? Lotería Nacional pensó en ello y celebró el Sorteo del avión presidencial, el cual tiene un costo estimado de tres veces más lo que cuesta el lujoso avión de Jay Z, calculado en más de 171 millones de dólares.

Otra de las galardonadas en la entrega de los premios Grammy 2021 fue Taylor Swift. Se convirtió en la primera mujer cantante y compositora en ganar tres veces la categoría de “Álbum del año”. En lo que respecta a sus ingresos, la cantante ha encabezado, por lo menos dos ocasiones, el ranking de los artistas mejor pagados del mundo.

Swift se caracteriza por ser una mujer altruista y entre las inversiones más destacadas se encuentra la adquisición de ocho propiedades. Están ubicadas en Beverly Hills, Nueva York y otros exclusivos destinos. Se estima que ha invertido más de 80 millones de dólares. Taylor regaló a sus padres una mansión de 2.5 millones de dólares, un aprox. de 50 millones de pesos mexicanos. ¿Has imaginado con una mansión como esta? Debes poner mucha atención a nuestros próximos sorteos, pues en el Sorteo Tradicional de Sorteos Tec podrás conseguir la casa de tus sueños y con un diseño exclusivo, además la residencia va acompañada de autos de lujo.

El primer premio del Sorteo Tradicional es la Casa Ricardo, con valor total de $65,600,000

Y como revelación en los Grammy 2021, con tan solo 19 años, Billie Eilish obtuvo por segunda vez consecutiva el galardón a la “Mejor grabación del año” por su tema “Everything I Wanted”. Billie Eilish atesora una fortuna neta valuada en más de 50 millones de dólares, lo que le alcanzó para ser incluida en la lista de Forbes “30 Under 30” de 2019. Eilish ha invertido principalmente en joyas y ropa de marcas de muy alta gama, desde Channel y Gucci, hasta Bvlgari y Chopard. Entre sus prendas más caras destaca una gabardina Burberry de 6 mil dólares, un poco más de 100 mil pesos mexicanos.

Billie a su corta edad tiene una gran fortuna que le permite cumplir ese y muchos caprichos más, y eso mismo podrías hacer tú si te ganas la bolsa millonaria de Melate que se juega hoy, están en juego $403,300,000. ¡Con ese dinero seguro te alcanza para cumplir hasta aquello que nunca has imaginado!

Si tú también quieres obtener una gran fortuna, solo necesitas poner a prueba tu suerte. Participa ya por la bolsa millonaria de Melate en TuLotero.

¡Me late que hoy es tu día de suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!