Skip to main content

Todos hemos soñado con convertirnos en un afortunado ganar de nuestro sorteo favorito, como el Tris. Para llegar a nuestro objetivo recurrimos a técnicas o creencias que nos funcionan mejor para acercarnos poco a poco hasta llegar al día de gritar: ¡Ya le pegué al premio mayor!

Algunos suelen establecer sus números favoritos basados en fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios, la fecha en que obtuvieron su primer hijo o premio.

En cambio, algunos se conforman con mantener los métodos tradicionales como las directas o los pares que ofrece el Tris. Aunque siempre existe la posibilidad de incrementar tus posibilidades jugando un Combo o Candado que ya se encuentran disponibles en TuLotero.

También existen diversas maneras para ayudarle a la suerte y que esta te sonría más pronto en el Tris, como lo es el método de la escalera.

Un nuevo método para probar tu suerte con el Tris

¿Conoces el método de la escalera para gana en el Tris?

Esta técnica consiste en elegir cuatro números de tu preferencia y jugarlos en Directa 4, 3 y par final de 7 a 10 combinaciones para un total de $21 de apuesta. También podrás jugarlo en modo Pack 7, con esta técnica podrás aumentar tus posibilidades de obtener un premio.

Para elegir tus números podrás basarte en los que han salido anteriormente en el escrutinio y verificar cuáles son los que frecuentemente se repiten.

Recuerda que la constancia y la perseverancia son la base para alcanzar tus objetivos.

Podrás poner en práctica tu modo favorito de juego todos los días, ya que el Tris se lleva a cabo de lunes a domingo en cinco horarios: el Tris de Mediodía, que se celebra a las 13:00; De las Tres, a las 15:00; Extra a las 17:00; De las Siete, se celebra a las 19:00 y el Clásico de las 21:15.

No dejes pasar esta oportunidad y juega ahora tus números favoritos a través de TuLotero. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!