Skip to main content

Imagínate ir caminando por la calle y que un número de taxi llame tu atención. En ese momento decidas sacar tu celular, abrir la app de TuLotero y jugar ese número en el sorteo de Tris Mediodía, sin pensar que dicha combinación te daría un premio de $1,075,268.

Y no, ¡no es una anécdota inventada! Esta fue la manera en la que nuestro nuevo ganador se llevó $1,075,268 en el Tris Mediodía del pasado 12 de mayo. Además, es su tercer premio, pues también el 11 y 13 de marzo obtuvo dos premios por la cantidad de $140,322 cada uno.

Para su última apuesta él invirtió un total 60 pesos, jugando en un mismo boleto tres series de Directa 5, en donde a cada una le apostó 20 pesos. La combinación que vio en ese taxi y le dio la suerte en Tris fue la 4 8 6 2 2.

Esto y más fue lo que nos reveló en la entrevista que nos concedió con mucha alegría, pues él ya anhelaba que llegara su momento en el que pudiera contar su experiencia y compartirla con ustedes.

Entrevista al usuario ganador de Tris Mediodía

¿Cuál es su sentir al haber ganado 3 premios en Tris en tan poco tiempo?

Fíjate que hasta el momento no me había hecho esta pregunta, pero es una experiencia muy bonita y motivante. La verdad me siento muy afortunado y aunque sí era algo que me imaginaba, no me lo esperaba tan pronto.

A excepción de esta apuesta, ¿suele repetir las combinaciones con las que juega?

Depende, tal vez solo en algunas ocasiones. De hecho, tengo una lista donde voy anotando todas las combinaciones con las que juego, para revisar cuáles son los números que se repiten más seguido. Aunque también tengo números especiales como fechas de cumpleaños de mi familia.

¿Su apuesta en Tris Mediodía la hizo horas antes del sorteo o días antes?

Acostumbro anticipar mis jugadas desde un día antes. Por ejemplo, la de esta ocasión la compré el miércoles 11 de mayo a las 15:26 horas para ser exacto.

Gana 1 millón en Tris Mediodía. ¡Su tercer premio en dos meses!¿Tiene algún horario en específico para comprar sus boletos?

No, la verdad es que no tengo una hora en especial, más bien es cuando tengo tiempo y puede ser por la mañana o por la noche.

¿En qué ha gastado sus premios anteriores de Tris y que tiene pensado hacer con el nuevo?

Los primeros premios que tuve los invertí en la mejora de automóviles para revenderlos y con este último aún no lo he pensado muy bien. Me gustaría adquirir un coche híbrido de la marca Toyota Prius, ya que la gasolina sube cada vez más (ríe).

Y si tú todavía no has tenido la suerte de nuestro ganador, no te desanimes. ¡El día que te sientas más positivo juega a Tris en TuLotero!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!