Skip to main content

Como recordarás, hace unos meses uno de nuestros usuarios cumplió el sueño de ganar a la lotería. Nada más y nada menos tuvo la suerte de ganar un lote turístico frente al mar, en Sinaloa. Fue el premiado del Gran Sorteo Especial, celebrado el 29 de marzo. Te dejamos la entrevista para que la puedas leer, si te la perdiste.

Y es que no me vas a negar, que si tuvieras la oportunidad de ganar a la lotería un premio millonario, una de las primeras cosas que harías sería comprar una propiedad frente al mar o una cabaña en un bosque que te permita jubilarte y donde puedas contemplar atardeceres inigualables.

A continuación te enlistamos algunos de los lugares más placenteros para vivir si te toca una racha de suerte y consigues ese premio tan deseado.

Gran agujero azul en Belice

A pesar de ser uno de los destinos menos conocidos del Caribe, Belice posee una gran variedad de parajes idóneos para disfrutar de un premio de lotería.

Uno de ellos es el Great Blue Hole, una de las mayores islas coralinas del mundo. Sorprende por la presencia de su espectacular barrera de arrecife, que desde hace unos años es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Zanzíbar en Tanzania

Para los amantes del buen clima, playas de arena blanca y animales exóticos, se encuentra en Zanzíbar: un lugar soñado para olvidarte de la rutina.

En esta bonita isla de pescadores, abundan rincones vírgenes y donde puedes degustar un rico cóctel, mientras observas saltar a los delfines a muy poca distancia. ¡Un lugar idílico para disfrutar de la jubilación y de tu premio!

¿Dónde disfrutar después de ganar a la lotería si eres un amante del frío? 

Parque nacional Banff en Canadá

Y como sabemos que no a todos les gusta el calor, también les tenemos una montaña de ensueño. El Parque nacional Banff es un rincón canadiense. Sus paisajes se conforman de enormes lagos de un increíble azul turquesa y gigantescos campos de hielo que se extienden hasta donde la vista alcanza, sin duda deja sin respiración a cualquiera.

Este parque también fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque nacional Denali en Alaska

En este lugar sobresalen las montañas nevadas, los altos picos, los ríos y lagos alpinos que cautivan a mucha gente que elige respirar aire puro. Su variedad de fauna incluye osos, algunas especies de aves, marmotas, zorros, linces, águilas, búhos, lechuzas, truchas y salmones. Un parque natural cercano al Círculo Polar y considerado el más grande de Estados Unidos. Sin duda, un buen sitio en el que poder retirarse después de ganar a la lotería.

Lugares placenteros para vivir después de ganar a la loteríaNueva York

Ahora bien, si lo tuyo es el ruido, la gente y las cosas de marca, Manhattan es el lugar idóneo para disfrutar de la vida después de ganar a la lotería.

Pasear por Central Park, ir de compras por las tiendas de la Quinta Avenida o cenar en los mejores restaurantes del mundo- ¡Un lujo que solo está al alcance de los bolsillos adinerados!

Y si ya te visualizaste en alguno de los destinos que te presentamos, no esperes más y participa en tu sorteo favorito, pues es probable que ese sueño de ganar a la lotería se haga realidad muy pronto. ¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!