Skip to main content

Si ya llevas bastante tiempo jugando los mismos números y aún no has ganado nada, no te desanimes. Pues la historia que te contaremos hoy en nuestro blog, te permitirá seguir manteniendo la esperanza de que algún día llegará tu momento de suerte. Como le ocurrió a Gordell Waller, un hombre de Carolina del Norte que ganó la suma correspondiente al premio mayor por $235,000 dólares en el sorteo Cash 5. Así lo informó la Lotería Educativa del Estado.

Gordell Waller sueña con poner un mercado de mariscos

Gordell Waller ganó $235,000 con los números que jugó por 8 añosEl afortunado ganador compartió con los funcionarios de la Lotería que por 30 años ha querido poner un negocio.

“Yo soy originalmente de la costa y amo los mariscos. Por años he querido abrir mi propio negocio de mariscos.” Declaró Waller.

El ganador le pidió a su esposa que revisara el boleto la mañana después del sorteo. El hombre se encontraba en su trabajo al momento de recibir la noticia, salió a toda prisa a su casa para corroborar que realmente había ganado.

“Lloré lágrimas de alegría. Estaba eufórico.” El ganador también reveló que estuvo jugando los mismos números durante ocho años hasta que llegó su golpe de suerte.

¿Conoces cuál es el pescado más caro del mundo?

Y hablando de mariscos, déjame te cuento que la totoaba ha logrado ser considerada como el pescado más caro del mundo. Lo cual se debe a varias razones, una de las cuales es que se trata de una especie en peligro de extinción y el capturarlo se vuelve una tarea imposible.

Pero sus propiedades son lo que lo hacen realmente popular, por lo que se le ha dado el sobrenombre como el “diamante del mar”. Y es que a la hora de cocinarlo no se utiliza su carne, sino la parte del buche, que es con la que flota y con la que se prepara una exquisita sopa, la cual tiene un costo elevadamente caro.

En China se cuenta que la totoaba tiene propiedades medicinales y también afrodisíacas. Según expertos, el kilo de totoaba puede llegar a costar hasta 60 mil dólares en el mercado negro.

Recuerda que este es solo un dato cultural, pues te recomendamos que cuando seas el afortunado ganador de la lotería, lo utilices en cosas benéficas que no dañen el medio ambiente o a terceras personas.

¡Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!