Skip to main content

El sorteo más esperado de la Lotería Nacional está esperando por ti ¿ya compraste tu o tus cachitos en TuLotero? Si aún no sabes cómo jugar el Gran Sorteo Especial, no te quedes fuera y participa, ¡los premios están increíbles!

Recordemos que el Gran Sorteo Especial se caracteriza por tener premios en especie y efectivo. En esta edición en donde se sorteara una residencia de lujo en Pedregal de San Ángel en la CDMX, la cual tiene un valor de más de $91,000,000. ¿La quieres?

Si tu respuesta es sí, ¡es momento de que participes en este gran sorteo!

Participar en el Gran Sorteo Especial es muy fácil, rápido y seguro en TuLotero.

¿Cómo jugar el Gran Sorteo Especial?

Entre a la app y selecciona el sorteo, podrás elegir tu combinación numérica de manera manual o automática. Si seleccionas el modo manual podrás elegir entre los cachitos disponibles del 0,000,000 al 2,999,999 o bien podrás usar el modo aleatorio, dejando que la suerte haga lo suyo. Cada cachito tiene un costo de $200.

¡Te contamos un secreto!

Por lo menos el 80% de nuestros ganadores nos han compartido que han ganado gracias a lo que les deparó la suerte, jugando de manera automática. Y es que, dicen que: ¡Cuando te toca, te toca! Así que ya decides tú si utilizas tu combinación de siempre o se lo dejas al azar.

Una vez seleccionados y comprados tus cachitos, solo te quedará esperar a que se realice el Gran Sorteo Especial. Además de la casa en el Pedregal del primer premio, podrás participar por lotes con frente al mar en la Playa Espíritu de Sinaloa. ¿Cómo te caería tener un terrenito por allá?

También hay miles de reintegros, pues en total se reparten 300,200 premios en especie y reintegros con valor total de $391,803,152.

Ahora que ya sabes cómo jugar el Gran Sorteo Especial, esperamos que la suerte toque a tu puerta y cambies de casa muy pronto. ¡Y que mejor que por esa residencia del Pedregal!

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!