Skip to main content

TuLotero, además de brindarte la comodidad de jugar tus sorteos favoritos desde donde te encuentres, ya que solo requieres de tu celular, también cuenta con la posibilidad de recibir los resultados una vez que haya concluido el sorteo.

Ingresando a tu cuenta de usuario de TuLotero, podrás observar el menú principal en las tres rayas blancas situadas en el lateral superior izquierdo: al presionarlas podrás ver las opciones, encontrando en segunda posición “Notificaciones”.

Al seleccionar esta opción, te aparecerá en pantalla un listado con las distintas notificaciones que podrás recibir en tu teléfono y en tu correo electrónico registrado. Algunas de estas opciones se encuentran habilitadas por defecto y otras, no. Para encenderlas, solo hay que deslizar el dedo hasta que cambie a color verde. Por el contrario, puedes apagarlas moviendo tu dedo al lado contario hasta que se encuentre en color gris.

¡Qué no se te pase activar las notificaciones de TuLotero!

Las notificaciones de TuLotero

Entre este listado podrás encontrar la opción “Mail con la compra”. Al estar encendida esta opción, recibirás un correo por cada boleto que adquieras en TuLotero. Recuerda que para recibirlos, el correo registrado deberá estar verificado.

Después verás “Notificación con premio” y “Mail con el premio”. Si habilitas estas opciones, recibirás una notificación push y un correo con los resultados de tu boleto. Al activar la opción “Compra de un boleto”, de igual manera recibirás una notificación push en tu celular cuando realices la compra de un nuevo boleto.

Además, con TuLotero ya no te preocuparás por saber cuánto es el monto acumulado de las bolsas de los distintos sorteos. Podrás habilitar la opción “Superbolsas”, la cual te notificará lo acumulado independientemente del sorteo, o bien podrás elegir la bolsa del sorteo que desees saber, ya sea de Lotería Nacional, Pronósticos o Sorteos Tec.

Finalmente, podrás activar la opción para recibir el resultado del sorteo de tu preferencia, no importando si cuentas con un boleto activo. Si lo prefieres, podrás recibir estas notificaciones en un mail activando la opción “Mails de Bolsas”.

Ahora ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de recibir las notificaciones sobre tus sorteos favoritos; de este modo, no te perderás botes como el de Melate de esta noche de $316,700,000 y así convertirte en nuestro próximo ganador. ¡Os deseamos mucha suerte desde TuLotero!

Join the discussion 2 Comments

  • Sanae dice:

    Hola buenas no me llegan los correos de confirmación aún así tengo notificaciones activadas y no me llega

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Sanae! Es posible que estés recibiendo los emails en la carpeta de spam o correo no deseado, o que incluso se haya bloqueado porque se han enviado los correos a esta carpeta en seguidas ocasiones. Te pedimos que, para poder revisarlo, nos escribas por favor a info@tulotero.com desde tu correo registrado 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!