Skip to main content

La próxima vez que recibas un reintegro en lotería, te sugerimos que lo inviertas nuevamente en un boleto, ya que la suerte puede ponerse doblemente de tu lado.

Este fue el caso del protagonista de la siguiente historia; este tuvo la fortuna de ganar un premio inferior con unos boletos de rasca y gana. Con dicho premio, decidió adquirir otros boletos, uno de los cuales resultó ganador ¡de un premio millonario!

¡Doblemente afortunado con su premio de lotería!

Este señor de 74 años de Michigan, USA, es un jugador habitual de este tipo de sorteos en su país. Por lo general, según explica el diario Newsweek, el ganador suele comprar boletos dos veces por semana.

En total, gastó más de 140 dólares en cinco boletos de rasca y gana; un sorteo que, de forma rápida, regala premios que alcanzan hasta los cuatro millones de dólares.

Como resultado, obtuvo un premio de 500 dólares; pero en lugar de quedarse con el dinero, decidió reinvertir una parte de las ganancias en más boletos. Aunque para muchos sería una estrategia arriesgada, fue la mejor decisión que pudo tomar para convertirse en millonario.

El ganador rascó los nuevos boletos que adquirió y revisó individualmente cada uno. El primero le dio un premio de 100 dólares, pero el último tuvo un mensaje que lo puso a pensar: le solicitaban que se pusiera en contacto con la administración de lotería.

Con su premio de lotería compró otro boleto, ¡y ganó 4 millones!

“Cuando vi ese mensaje, supe que tenía que ser grande”, indicó al diario Newsweek. Y tenía toda la razón, pues ese segundo boleto ¡estaba premiado con un total de cuatro millones de dólares!

Aunque por el momento el nuevo millonario quiere mantenerse en anonimato, ha dicho que repartirá su premio con sus familiares más cercanos. Según lo que les explicó a los funcionarios de la lotería, en los últimos años han pasado algunas dificultades económicas, por lo que el dinero les será de gran ayuda.

Igualmente, también planea darse algunos lujos, como comprar un coche nuevo y hacer alguno que otro viaje.

Así que la próxima vez que tengas un premio considerable jugando en TuLotero, invierte un porcentaje en más boletos, puede que el destino te esté preparando una doble sorpresa.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!