Skip to main content

El corazón del Melate, se ha convertido en el sorteo preferido de nuestros usuarios. ¿Y cómo no serlo? Pues semana tras semana hay millones de pesos en juego. ¿Serás tú uno de los próximos afortunados ganadores del Melate?

Si has tenido la corazonada de jugar Melate y no te has animado, me late que hoy decidirás probar tu suerte con este gran sorteo. Solo tendrás que invertir $15 y si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, puedes jugar con Revancha y Revanchita por $15 más.

Nos encantaría verte formar parte de nuestros afortunados ganadores de Melate. ¿Sabías que hemos repartido más de 800 premios mayores que en total suman más de 500 millones de pesos en premios?

Aquí el recuento de ganadores del Melate

En 2019 tuvimos a nuestro primer gran ganador. El afortunado hombre sumó a su cuenta bancaria nada más y nada menos que $259,130,599 en el sorteo Melate Revancha Revanchita del mes de octubre de dicho año. ¡Sí, es verdad! Aunque a nosotros mismos nos costó asimilar la noticia en aquella ocasión, sí ocurrió y brincamos de felicidad al saber que la bolsa le había tocado a un usuario de TuLotero. Es una cantidad que muchos creerían imposible de ganar, pero sí es posible.

Hagamos un recuento de los ganadores del Melate en TuLotero

Durante el año de la pandemia no sumamos nuevos millonarios, pero si más de 160 ganadores de premios mayores que en total sumaron más de 10 millones de pesos en premios.

El año 2021 lo comenzamos con muchos ganadores del Melate y entre ellos con un usuario a quien cupido lo flechó y no precisamente con el amor, pero si con una muy buena lana. En el sorteo del 14 de febrero se llevó la Revanchita por $46,200,053. Además, tan solo unos meses después, otro de nuestros usuarios no solo venció al COVID, también recibió la gran noticia de que había ganado $76,663,377. Esta historia fue muy conmovedora, pues en entrevista nos indicó que después de vencer al COVID, Dios le había regalado una nueva oportunidad, una nueva vida; pues obtuvo esta gran suma que vino a darle paz y respaldo para él y los suyos, siendo el premio mayor el regalo de la vida.

Y en este año llevamos más de 200 premios mayores de Melate, más los que se sigan sumando; por eso te invitamos a no perder la fe y seguir participando. Recuerda que los sorteos se llevan a cabo los miércoles, viernes y domingos a las 21:15 horas.

¿Cómo se juega? Jugarlo es muy fácil, solo tienes que seleccionar 6 números del 1 al 56 y si decides sumar más posibilidades de ganar, selecciona Revancha y Revanchita. Si eres de los que les gusta jugar una misma combinación, puedes suscribir para que no te pierdas ningún sorteo.

Hoy podría ser un buen día para jugar por la bolsa de $358,900,000 y sumarte a las filas de ganadores y millonarios de TuLotero. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!