Skip to main content

Las vacaciones de millonarios han pasado de un simple paseo en yate a viajar en aviones de lujo a destinos exóticos: la última moda en vacaciones millonarias es subir a un jet y dar la vuelta al mundo. Dicha experiencia es organizada por distintas empresas hoteleras que dan a sus clientes vips las mejores experiencias, en las que el lujo predomina y lo menos importante es el precio.

¡Esto sería algo que también podrías hacer tú si ganas el sorteo AventuraT de Sorteos Tec! Recuerda que el próximo 23 de julio tiene lugar este sorteo con premios en juego como, por ejemplo, ¡un viaje por el mundo por valor de $1,000,000!

¡A viajar como Ricky Ricón en unas vacaciones millonarias!

Aman es una de las mejores cadenas para realizar tours de millonarios y en 2021 organizaron ‘el tour más grandioso’; en este 16 personas tuvieron un recorrido de 20 días alrededor del mundo a bordo de un Airbus ACJ 318.

El viaje estaba lleno de lujos millonarios como hospedarse en los exclusivos hoteles-oasis, excursiones en helicóptero por Bahía de Phang Nga, en Tailandia; un paseo en barco en la isla de Spetses, clases de elaboración de sushi en Tokio y mucho más por la módica cantidad de 2,513,877 de pesos mexicanos por persona.

¡Dale la vuelta al mundo en 20 días en unas vacaciones millonarias!Otra cadena hotelera que lleva a cabo este tipo de experiencias es Anantara, que lanzo una experiencia denominada Anantara Private Jet Experience en colaboración con M jets. Estas vacaciones millonarias comienzan en Bangkok a bordo de un Gulfstream V de un Cessna Citation X; tienen entre sus destinos a visitar las Maldivas. Esta vivencia de tan solo 5 días tiene un costo de más de 400 mil pesos por persona.

Estas cuentan además con servicio de transporte en limusina al hotel, mayordomos, experiencias gastronómicas inigualables y espectáculos exclusivos.

¿Te imaginas poder vivir unas vacaciones millonarias como estas? Podrías hacer realidad este sueño participando en sorteo AventuraT. Jugar es muy fácil en TuLotero; ya sea de forma manual o automática, selecciona tu combinación favorita del 000,000 al 70,000, y estarás participando.

¿Estás listo para tu próxima vuelta al mundo en 20 días? ¡Compra tus boletos y pon a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!