El jugar loterías en línea fue algo que vino a revolucionar el mercado digital, pero especialmente nuestro gusto y comodidad por los sorteos de apuestas. Y es que no me vas a negar que si algo te gusta de jugar en TuLotero, es que lo puedes hacer desde tu celular y a cualquier momento del día.
Pero hay algunos puntos fundamentales que debes tomar en cuenta si eres nuevo usuario o si ya tienes tiempo jugando con nosotros.
La información que registras en tu perfil es muy importante, ya que de ello dependerá que si en algún momento eres el afortunado ganador de un premio, puedas cobrarlo sin complicaciones.
Jugar en TuLotero es muy sencillo, pero no debes olvidar:
Si tienes un número de teléfono registrado que ya no esté vigente, por favor actualízalo. Esto es de suma importancia. Al momento de realizar una retirada de premio, te llegará un SMS a tu número de teléfono para que la confirmes y si ya cuentas con otro número, no podrás hacerlo.
Recuerda que en caso de un Premio Mayor, una persona del equipo de TuLotero te llamará para darte las instrucciones de cobro. Sin embargo, si tu número de teléfono no se encuentra actualizado, no podrá contactarte.
Para poder realizar el cambio de tu número de celular, es necesario que nos escribas al correo de info@tulotero.mx para que podamos habilitar la casilla y te permita cambiarlo.
Tu nombre registrado en la aplicación también es de suma importancia para jugar en TuLotero.
Si al momento de registrarte colocaste tu apodo, un seudónimo o cualquier otra información que no sea tu nombre, es momento de cambiarlo.
Por favor no dupliques apellidos o pongas nombres abreviados. En el apartado de “Nombre” va tu nombre o los que tengas, y en “Apellido”, ambos apellidos.
Tu nombre debe de estar registrado tal y como aparece en tu identificación oficial. De lo contrario, momento de cobrar un premio, puedes tener inconvenientes, especialmente con aquellos boletos que van rotulados.
Recuerda que la persona que está registrada es el titular de la cuenta y en caso de que el departamento correspondiente te solicite validar información, es el titular quien debe mandar su INE y los demás datos que sean requeridos.
Así que ya lo sabes, ¡jugar en TuLotero es muy fácil! Solo es cuestión de que tomes en cuenta nuestras recomendaciones, para que disfrutes tus sorteos favoritos a lo máximo.
Quiero actualizar mi número de teléfono
¡Hola Jesús Alexander! Para poder modificar algún dato de tu perfil, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para proceder al cambio. Quedamos a la espera para poder ayudarte 🙂
Kiero cambiar mi número de teléfono de mi cuenta tu lotero
¡Hola Erik! Para cambiar tu número de teléfono de perfil, es necesario que nos escribas un email desde tu correo verificado solicitándolo a info@tulotero.mx. Quedamos a la espera para poder ayudarte 🙂
Como verifico mi cuenta de tulotero
¡Hola Ana Cesilia! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hola buenas tardes deseo que me habiliten la opción de cambio de número por favor, ya que cambie de número celular.
¡Hola Diego! Para modificar cualquier dato de tu perfil personal, es necesario que nos escribas desde tu correo verificado a info@tulotero.mx o a través del apartado ‘sugerencias’ de la aplicación 🙂
Necesito actualizar el número de teléfono y e-mail del perfil de tulotero
¡Hola Martín Uriel! Para poder actualizar tu información de perfil, puedes contactar con atención al cliente a través del apartado ‘consulta’ que encontrarás en el menú de la aplicación, o bien a través del email info@tulotero.mx 🙂
Que tiempo de respuesta tienen al enviar el correo para la actualización del número?
¡Hola Gerardo! El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 21 h y sábados, domingos y días festivos de 9 a 21 h. En este horario, puedes consultarnos cualquier duda o solicitar la modificación del teléfono a través del correo info@tulotero.mx, y te daremos respuesta tan pronto como nos sea posible 🙂
Olvidé mi contraseña ¿Cómo la recupero?
¡Hola Flavio! Si ha olvidado su contraseña, debe seleccionar la opción “recordar contraseña” en el inicio de sesión y le llegará un email a su correo para que pueda cambiar su contraseña. En el correo que se le enviará hay una opción, “modificar contraseña”, que debe seleccionar para poder modificar su contraseña y crear una nueva para poder acceder a su perfil. Si tiene cualquier duda al respecto, puede consultarnos en info@tulotero.mx 🙂