Skip to main content

Millones de personas participan en los juegos de lotería semana tras semana, buscando poder cumplir su gran sueño millonario; aquel en el que cambie radicalmente su vida tras obtener el anhelado premio millonario de la lotería.

¡Historias de ganadores a los que la lotería les cambió la vida!

El primero es Juan Rodríguez, un hombre colombiano de 50 años que se había declarado en bancarrota. Rodríguez decidió probar suerte comprando un boleto de Mega Millions.

Esto le hizo sumar a su cuenta 88 millones de dólares, ¡convirtiéndose en ese momento en el hombre más rico de la historia de la lotería de New York!

Pero si de gente afortunada hablamos, un claro ejemplo es el senegalés Ngame. Además de ser salvado tras el hundimiento del bote en el que intentaba migrar a Europa; ¡fue uno de los afortunados ganadores de la lotería de Navidad de 2015 por 400.000 euros!

De la nada al todo: Ganadores a los que la lotería les cambió la vidaEn 1998, un hombre refugiado de la guerra de Kosovo en Bélgica pasó de barrer las calles a ganar el premio mayor de Euromillones; ¡168 millones de euros! Amigos cercanos a él aseguran que, tras ganar su premio, se ha mantenido humilde.

Cerramos este recuento con Neal Wanless, un ranchero que en 2009 ganó 88 millones de dólares en el Powerball.

Este afortunado hombre pasó de recolectar y vender chatarra, a ser uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, gracias a ganar el premio mayor.

Como estas historias hay muchas más que se suman día a día; cuando la suerte toca a la puerta, cambia por completo la vida del afortunado ganador.

Hoy podría ser el día en que tu vida cambie de la noche a la mañana, ¿ya participaste en tu sorteo favorito en TuLotero?

¡Si no lo has hecho, hazlo ahora y pon a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!