Skip to main content

Según la revista Forbes, el pasado octubre de 2021 la riqueza de los 400 estadounidenses más ricos de EE. UU. creció un 40%, alcanzando cifras sin precedentes de 4.5 billones de dólares. Sin embargo, la generosidad de los multimillonarios no siguió el ritmo de sus enormes ganancias.

Forbes puntuó su filantropía del uno al cinco, siendo cinco los donantes multimillonarios más generosos. La revista reportó que esta lista, que incluye a los 400 hombres más ricos de Estados Unidos, ha tenido la puntuación más baja de la historia.

Durante el año de pandemia, la mayoría de los multimillonarios redujeron considerablemente sus donaciones, mientras algunos otros continuaron e incrementaron su labor filantrópica.

¡Conoce a los multimillonarios más generosos de EE. UU.!

Warren Buffett continúa siendo el mayor donante de la lista después de donar 4.100 millones de dólares en acciones de Berkshire Hathaway. Buffett ha sido uno de los ocho multimillonarios en obtener la calificación de cinco.

MacKenzie Scott ha donado algo menos de 8.600 millones de dólares a casi 800 organizaciones. ¡Sus donaciones multimillonarias suelen dejar con la boca abierta a los beneficiados!

Bill Gates y Melinda French Gates, son considerados la pareja más filantrópica de los Estados Unidos; ante su reciente divorcio, han decidido mantener sus negocios y su Fundación Bill y Melinda Gates. Esta pareja ha distribuido más de 30 millones de dólares en obras de caridad.

George Soros se considera el mayor donante de Estados Unidos por segundo año consecutivo, cuyas Open Society Foundations han distribuido 16.8 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Sin duda el ser millonarios y filantrópicos no siempre va de la mano. Pero muchos multimillonarios han conseguido que tanto sus fortunas como su ayuda incremente. 

Esperamos que pronto puedas ser dueño de una gran fortuna millonaria, ¡y no te olvides de ayudar a los demás!

Te deseamos mucha suerte en el próximo sorteo en el que decidas participar en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!