Skip to main content

La buena suerte o mala suerte, tan solo es la percepción con la que vemos el mundo que nos rodea y cómo podemos interpretar lo que sucede en nuestro caminar. En todas las culturas existen símbolos de buena suerte y alguno de ellos son muy antiguos.

Una de las fortunas más grandes de la vida es poder tener a nuestra familia en casa, un hogar donde vivir y que no falte nada. Además, todos soñamos con sumar a esa felicidad, la de poder tener la casa de nuestros sueños, un auto de lujo estacionado en nuestro garage, viajar por el mundo y disfrutar de lo mejor de la vida. ¡Una vida de ricos!

¿Cómo atraer o encontrar la buena suerte?

La suerte suele simbolizarse en diferentes objetos, entre los que destacan plantas o animales. Estos son amuletos que dependerán de la cultura y folclore de cada región. Sin embargo, cada símbolo está basado en supersticiones, mitología, esoterismo y en algunos casos la religión.

Los símbolos de buena suerte más populares son

Elefantes: son considerados símbolo de amor, prosperidad, salud y longevidad. Estas figuras son colocadas a la entrada de las casas, con lo que asegura la buena suerte y fortuna de los que habitan en ella.

Símbolos de buena suerte más conocidos en el mundo

Herradura de la suerte: son un símbolo de buena suerte, fertilidad y del poder sobre todo lo que se considera malo.  También suele estar en la entrada de los hogares, con la cara abierta viendo hacia arriba, asegurando que la buena suerte siempre se mantendrá firme.

Trébol de cuatro hojas: este símbolo de buena suerte es muy antiguo, proviene de la cultura irlandesa. Representa la esperanza, la fe, el amor y la suerte.

Una llave: Recibir como regalo una llave del ser amado es considerado un símbolo para abrir el corazón, siendo uno de los amuletos más antiguos que se conocen.

Estrellas fugaces: son símbolo de buena suerte y energía positiva. Como sabemos, es muy común pedir un deseo al ver pasar una estrella fugaz.

La próxima vez que veas una estrella fugaz, ¡no dudes en pedir tu deseo! Y si tu deseo es ganar la lotería, juega en TuLotero tu sorteo favorito.

Quizás alguno de estos símbolos de buena suerte pueda ayudarte a ganar el premio millonario que siempre has soñado.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!