Skip to main content

¡El mes de julio terminó haciendo millonarios a tres usuarios de TuLotero! En el sorteo celebrado ayer domingo 31 de Melate Revancha Revanchita, la Revancha entregó su bolsa millonaria por la cantidad de $64,241,466 a un usuario de TuLotero. No te pierdas la entrevista con el ganador que te publicaremos muy pronto en nuestro blog.

Y en esta ocasión te compartimos que el corazón de Melate Retro le cambió la vida a uno de esos tres ganadores, llevándose la bolsa acumulada por $9,776,428 en el sorteo del pasado martes 19 de julio.

Aunque no lo creas, es importante que siempre tengas la mentalidad de que “todo es posible”, como nuestro nuevo millonario. Participó con un boleto de 10 pesos y que jamás se imaginó que resultaría premiado.

Él es residente del estado de Puebla y la combinación que le cambió su suerte fue la 04, 07, 12, 23, 26, 37; misma que utilizó para participar en 4 sorteos más de Melate Retro. Entérate de los detalles en la entrevista que nos concedió.

Entrevista al ganador de Melate Retro

Cuéntenos, ¿Cómo fue que metió su jugada?

Fue una combinación que elegí al azar, así nada más. Con esa misma compré 4 boletos más por adelantado de Melate Retro para diferentes fechas, y como dicen no hay quinto malo porque fue con el boleto que gané.

¿Específicamente en este sorteo se imaginó que ganaría?

La verdad no, con decirte que ni siquiera sabía cuánto era lo que estaba en juego; hace un mes recargue 50 pesos y me puse a comprar boletos por adelantado, por eso no tenía idea de la bolsa acumulada.

El corazón de Melate Retro entregó su bolsa de $9,776,428¿Cómo cambiará su vida este premio?

Hijole, creo que cambiará mucho. Me ayudará a pagar las deudas que tengo, pero sobre todo para regalarle una casa a mis hijos.

¿Lleva tiempo jugando sorteos de lotería?

Si, ya llevo bastante tiempo, pero antes solo compraba puros cachitos de lotería, y cuando descubrí TuLotero comencé a participar en sorteos como Melate Retro.

¿Ya había tenido la suerte de ganar otro premio?

Ni en las rifas de la escuela me había ganado nada (ríe) este es mi primer premio.

¡Tú puedes ser el primer millonario de este mes, así que no dejes pasar tu suerte y juega ya en TuLotero por la bolsa del Melate!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!