Skip to main content

Este verano es la oportunidad perfecta para escaparte y tomar unas merecidas vacaciones. Pero seguro que si le pegas a la bolsa millonaria de Melate en TuLotero, podrías hospedarte en uno de los hoteles más exclusivos del mundo, visitados con regularidad por los millonarios. 

En TuLotero cada semana repartimos miles de premios y se suman nuevos millonarios. Esperamos que tú puedas ser el siguiente y puedas irte de vacaciones a uno de estos lujosos hoteles.

Participa hoy en el Sorteo Superior de la Lotería Nacional en TuLotero, puedes ganar miles y millones de pesos en premios.

Jugar es muy fácil y rápido, solo deberás seleccionar a través del método manual o automático, uno o varios boletos del 00001 al 60,000 a repartirse en dos series. Mientras más cachitos compres, más oportunidades tienes de ganar y que tu premio sea mayor.

El Sorteo Superior ofrece un total de 12,896 premios y reintegros (700 son premios directos y 12,196 reintegros), siendo el premio mayor de este sorteo por 17 millones de pesos a repartir en dos series.

Seguro que con esa lana te alcanza de sobra para visitar algunos de los hoteles más exclusivos

 

Mandarin Oriental en Londres.

Es uno de los hoteles más exclusivos en la capital de Reino Unido, que cuenta con lujosas suites que son prácticamente un departamento privado. Cada suite tiene un costo aproximado de 1,560 euros. El Mandarín Oriental se ha convertido en uno de los sitios más visitados por las celebrities.

Burj Al Arab en Dubai.

Este hotel se encuentra en el edificio más alto de Dubai. Cada suite mide aproximadamente 175 m², cuenta con 9 restaurantes, spa con piscina y hermosas vistas panorámicas. Una noche en este lugar tiene un costo aproximado de 8,500 euros.

Disfruta de unas vacaciones en los hoteles más exclusivos del mundo

Hotel Ladera Resort.

Se encuentra en la isla Santa Lucia, en el Mar Caribe. Se ha convertido en el favorito de los ricos más famosos del mundo por la privacidad con la que cuentan en el hotel. Una noche en este hermoso lugar es de 9 mil euros.

Hotel One&One Reethi Rah.

En un paraíso en la Tierra y se encuentra en las Islas Maldivas. En este paradisiaco hotel podrás vivir la desconexión del mundo y conectarte con la naturaleza. Cuenta con hermosas villas privadas con piscina infinity pool que podrás tener pagando 10 mil euros por noche.

Grand Hyatt Cannes Hotel Martínez.

Cuenta con la mejor vista a la bahía de Cannes. Durante tu estancia en este hotel de lujo, es obligatorio visitar el spa con unas vistas alucinantes al mar. En este lugar podrás toparte con algunas celebritis, pues es muy visitado, sobre todo en la época del festival de Cannes. El costo aproximado por suite es de 25 mil euros por noche.

Esperamos que hoy seas tú al que le toque la bolsa millonaria en TuLotero y puedas irte de vacaciones a uno de estos hoteles, que suenan increíbles. 

Deseamos que pronto puedas tener unas vacaciones de verano de lujo y sin preocupaciones en uno de los hoteles más exclusivos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!