Skip to main content

Ser millonario no debe ser tarea fácil, ya que tener una cuenta bancaria con bastantes ceros puede generar conflicto al decidir a dónde ir, qué hacer y cómo o en qué gastar tanto dinero. Será por ello que hacer del exceso un estilo de vida es solo apto para millonarios.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es comprar islas privadas, yates lujosos, mansiones, pinturas o formar colecciones exóticas de autos o relojes. Pero sin duda, lo mejor de ser millonario es que el mundo deja de ser un sueño inalcanzable para convertirse en una realidad que cabe en tu cartera.

Los lugares de vacaciones para millonarios donde pasar un verano exclusivo.

Mónaco

Esta ciudad es sinónimo de glamour, confort y riqueza sin límites. En su lujoso puerto se pueden ver numerosos yates de celebridades que llegan a gozar de los atractivos de este lugar y su estupendo clima.
Su famoso casino, la ópera y una majestuosa catedral es lo que tienes que visitar si vienes a este lugar. Así como disfrutar del Gran Premio de Mónaco, celebrado en las calles y avenidas de esta majestuosa ciudad.

Lugares de lujo este verano para millonarios

Vis, Croacia

La belleza natural de este lugar es una tentación para los viajeros más adinerados. Localizada en el Mar Adriático, esta isla se ha convertido en uno de los destinos recurrentes para los que quieran alejarse un rato de la multitud.

Su famoso vino es otro atractivo para los paladares más exigentes, el cual puede ser degustado en las playas privadas que los millonarios suelen elegir para pasar unos días tranquilos.

Palacio Rambagh, India

Personalidades de la jet set, como jefes de estado, celebridades y demás, tienen servidumbre a su disposición las 24 horas cuando deciden hospedarse en este palacio. Su jardín principal está considerado uno de los más hermosos del mundo.

El apodo que recibe este lugar es la “Joya de Jaipur”, que hace honor a su belleza. Su tamaño y costosa vida es tan grande que se necesitan muchos millones para poder pagarlo.

Saint-Tropez, Francia

Este pueblo posee un encanto peculiar para los famosos, especialmente por su festival de cine que lo popularizó. Se observan con frecuencia por sus calles vehículos lujosos y sus exclusivas tiendas de ropa y accesorios abundan en cada rincón de Saint-Tropez.

Ibiza, España

Sin duda es uno de los destinos más anhelados para visitar por los jóvenes, por el ambiente nocturno de la isla. Este ambiente también sirve como atracción para millonarios, además del sol, el clima y las hermosas playas.

Calificado como uno de los mejores a nivel mundial, sus exclusivos bares surtidos de las mejores bebidas del planeta y las grandes extensiones de playa son una bella tentación para los ricos y famosos que derrochan millones durante su visita.

Estamos seguros de que un día tendrás la posibilidad de poder visitar cualquiera de estos destinos, pues solo es cuestión de que juegues por la bolsa millonaria de Melate en TuLotero. ¡Pon a prueba tu suerte y ver por los $355,500,000!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!