Skip to main content

Los jugadores de las loterías en el mundo participan con la esperanza de algún día poder pegarle al premio mayor en juego de su sorteo favorito y con ello darle un giro total a su vida. Algunos suertudos ya han tenido la buena fortuna de cumplir su sueño. Sin embargo, adicional a las loterías, hay personas que pareciera se levantan siempre con el pie derecho, pues en todo lo que hacen y se proponen tiene éxito. Se dice que muchas veces algunas personas se encuentran en el lugar y tiempo exacto para que gracias a su buena suerte puedan obtener todo lo que desean. ¿Pero en verdad existirá la suerte o solo se trata de una superstición?

La suerte, según el diccionario de la Real Academia Española, es definida como una cadena de sucesos considerados como fortuitos o casuales.

Se dice que la suerte es cuestión de mantener una actitud y pensamientos positivos, lo cual es una clave perfecta para poder alcanzar aquello que deseamos. Y es que tener suerte, se trata de dejar nuestra zona de confort, tomar acciones para crecer y movernos. Es importante redireccionar nuestra vida para poder propiciar que esos eventos esperados ocurran.

¿La suerte se construye o simplemente toca a la puerta?

¿Existe la suerte o es una superstición?

Cada vez hay más evidencias de que la suerte existe y algunos estudiosos de la materia se han dedicado a hacer análisis al respecto. Como por ejemplo, el realizado por Wiseman, analizó las trayectorias personales, creencias y cualidades psicológicas de cuatrocientos voluntarios. Con este análisis, recabó cuatro cualidades que definen a las personas afortunadas:

  • Habilidad de crear e identificar las buenas oportunidades.
  • Toma de buenas decisiones haciendo caso a su intuición.
  • Crean profecías autocumplidas a partir de las expectativas positivas.
  • Adoptan una actitud resiliente para transformar la mala suerte en buena.

Algo que resalta en las personas afortunadas son aquellas que suelen lanzarse a aceptar retos y probar la suerte. Si se quiere alcanzar algo, es importante luchar por ello y eso mismo pasa con aquellos que juegan a la lotería, pues con su permanencia, constancia y esperanza por ganar ese tan anhelado premio, están construyendo un esfuerzo que podrá traer a corto o largo plazo ese gran premio.

Participa en tus sorteos favoritos en TuLotero y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!