Skip to main content

No todos los días son buenos y eso lo sabemos. Para muchos, los lunes son los días más difíciles de la semana. Por ello, si quieres probar suerte hoy y mejorar tu lunes, como el protagonista de nuestra historia de hoy, recuerda que hoy es el último día para conseguir un 10% de reembolso al comprar tus boletos de Dinero de X Vida. 

Y es que hoy te queremos hablar de un hombre de 40 años, residente de Michigan, en Estados Unidos. Él había tenido un mal día de trabajo y decidió salir un poco antes de su hora habitual.

Como se encontraba muy desanimado por lo ocurrido, tomó la decisión de probar suerte y comprar un boleto de la lotería.

La suerte le tenía una grata sorpresa, pues acababa de ganar un millón de dólares.

“Me detuve para comprar un boleto de lotería de camino a casa y cuando vi que había ganado, todo lo que pude pensar fue que no era real”. Compartió con los administradores de la Lotería.

Pensó que su premio de 1 millón de dólares era un sueño. ¡Tuvo mucha suerte!

Para asegurarse de que todo era real, el hombre se fue corriendo a una administración de Loterías para que le confirmaran que había ganado y la pantalla le reveló que no era un sueño.

El afortunado ya ha reclamado su dinero en la sede oficial de Loterías de Michigan. Ha decidido cobrar su premio en una sola exhibición, descartando la opción de cobrar en 30 parcialidades.

Ahora su intención es comprar un camión nuevo para continuar trabajando más cómodamente como transportista y ahorrar lo que le sobre para cualquier imprevisto.

Después de este día de suerte, consideramos que difícilmente volverá a tener otro día complicado de trabajo. ¿Tú qué opinas?

Decidió probar suerte en un mal día y ganó 1 millón de dólaresEl ganar una enorme cantidad de dinero de un día para otro y lo que podríamos hacer con él, se puede volver realidad más pronto de lo que imaginas. ¡Así que decide probar suerte en TuLotero!

Aprovecha para conseguir tu boleto del Sorteo Dinero de X Vida con un 10% de reembolso y alégrate este lunes. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!