Skip to main content

Melate Revancha Revanchita es uno de los sorteos más consentidos de nuestros usuarios y si no lo has jugado, deberías considerar hacerlo. En TuLotero jugar a Melate es muy fácil y seguro, además después del sorteo puedes ver los resultados y comprobar Melate en la misma app. ¿Imaginas saberte ganador de la bolsa en millonaria que hay en juego?

El Melate se celebra miércoles, viernes y domingo a las 8:00 p.m., son tres días en los que tendrás la oportunidad de pegarle a la bolsa millonaria.

Para jugar tu Melate solo deberás seleccionar tus seis números de la suerte para tu combinación, del 1 al 59. El costo de tu Melate será de $15 y si eliges jugar la Revancha y Revanchita, el costo total será de $30. La ventaja de jugar con Revancha y Revanchita, es que aumentas tus posibilidades de pegarle a la bolsa millonaria, ya que tu combinación jugaras por las tres bolsas.

Seleccionar tus números lo podrás hacer de forma manual o automática.

¿Cómo comprobar Melate en TuLotero?¿Cómo comprobar Melate y ver si gane?

Ya sabes que con TuLotero no es necesario comprobar Melate, pues te notifica una vez realizado el sorteo. Si has resultado ganador de un premio mayor, recibirás una notificación, un mail o la llamada de nuestro departamento de premios. En caso de ser un premio menor a $10,000 pesos, podrás ver reflejado el depósito del mismo en el saldo de tu app. En tu boleto podrás verificar que los números de tu combinación aparecerán marcados en rojo como señal de ser los mismos de la combinación sorteada. Adicional a ello, en tu boleto, una vez realizado el sorteo aparecerá en el apartado de premio, el monto del premio que has obtenido.

Recuerda que es muy importante que actives tus notificaciones para que recibas los correos o notificaciones de los premios y resultados de sorteo para que no pierdas ningún detalle.

También puedes entrar a tu app, en el apartado “Mis boletos” deberás seleccionar la opción de premiados y así podrás encontrar más rápidamente tu boleto premiado.

Finalmente, si lo que quieres ver el desglose de premios del sorteo, en el apartado “Resultados” de la app, puedes comprobar Melate y el resto de sorteos.

Esperamos que en el próximo sorteo de Melate Revancha Revanchita puedas recibir esa gran noticia que podría cambiar tu vida. ¡Participa y pon a prueba tu suerte!

¡Me late que hoy podría ser tu día de suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!