Skip to main content

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y por ello queremos hablarte de algunos hoteles de lujo que puedes encontrar en México. El fin de este día es fomentar la sensibilización respecto a los valores sociales, culturales, políticos y económicos del turismo y la contribución de este sector a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Visitemos México y apoyemos el turismo nacional!

Durante este año miles de turistas mexicanos hicieron un cambio en su bitácora de viaje, optando principalmente por destinos nacionales. Si entre tus planes también está conocer México, quizás deberías probar tu suerte hoy con Melate Retro. Si le pegas a la bolsa millonaria de $440,300,000 del Melate podrías tener unas vacaciones de ensueño y conocer en su totalidad nuestro bello país.

Destinos con hoteles de lujo que podrías visitar:

Nizuc Resort & Spa se encuentra en Cancún, Quintana Roo. Es un resort de lujo de 12 hectáreas en el que encontraras la tranquilidad propia de un templo maya, donde podrás disfrutar del mar Caribe rodeado de manglares. Cuenta con una piscina de borde infinito que acapara sin duda todas las miradas. Un hermoso lugar que incorpora los elementos naturales de la zona con un estilo minimalista.

El One & Only Palmilla es uno de los resorts más lujosos de Los Cabos, México y el mundo. Cada característica de este hotel tiene un toque de gama alta, con restaurantes especializados, hermosas piscinas, atención de primera. El One & Only Palmilla es un lugar donde solo tendrás que llegar y vivirás unas vacaciones de ensueño. Algo característico de este hotel es que cuenta con una de las pocas playas para nadar en Los Cabos.

Grand Velas Riviera Nayarit es reconocido por ser el único resort familiar frente al Pacífico mexicano con 5 Diamantes por AAA. Este lujoso resort frente a las playas de Puerto Vallarta cuenta con una exquisita experiencia gastronómica, un diseño exclusivo y la mejor atención.

Día Mundial del Turismo: Cuatro hoteles de lujo si ganas la bolsa millonaria de Melate RetroCasa Sierra Nevada a Belmond Hotel es un encantado refugio en una ciudad de cuento de hadas, San Miguel de Allende, Guanajuato. Un hotel de lujo en el que podrás vivir la mejor experiencia colonial en México, deliciosa gastronomía, espacios acogedores y confortables, para vivir una gran experiencia.

Si bien todos queremos conocer el mundo, que mejor que comenzar por tu país. Estos 4 bellos estados cuentan con hermosos lugares para disfrutar.

Visita México, ¡no te arrepentirás! Y tampoco te arrepentirás si juegas hoy por la bolsa millonaria de Melate Retro. Hoy podría ser tu día de suerte y quizás podrías escaparte un par de semanas a alguno de estos hoteles de lujo para reflexionar lo que harás con tu premio millonario si te toca la bolsa.

Deseamos que te sumes a los millonarios de TuLotero.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!