Skip to main content

Ya se acerca uno de los sorteos favoritos de los Mexicanos, el Sorteo Magno. En esta ocasión se celebrará el próximo 30 de septiembre y conmemora los 201 años de la Consumación de la Independencia.

¿Pero qué premios nos trae en esta ocasión el Sorteo Magno? El sorteo se jugará en 4 series y su premio mayor es 104 millones de pesos. Pero además también otorgará 240 monedas de oro.

El costo del cachito es de $120 y ya se encuentra disponible en TuLotero, donde solo tienes que decidir si deseas jugar de forma “manual” o “automática”.

Pero te sugerimos anticipar tu compra del cachito para que tengas más oportunidad de seleccionar tu combinación de la suerte. Recuerda que entre más cachitos compres de la misma serie, más posibilidades tienes de que tu premio sea mayor.

Compra ya tu cachito del Sorteo Magno en TuLotero¿De qué trata el Acta de Independencia de México que conmemora el Sorteo Magno?

La mayoría de nosotros sabemos que la celebración de la Independencia de México se realiza cada 16 de septiembre para conmemorar el levantamiento de 1810 a cargo de Miguel Hidalgo y Costilla. ¿Pero sabes por qué el Sorteo Magno conmemora la Consumación de la Independencia?

Once años después del levantamiento, el 27 de septiembre de 1821, esta lucha logró su objetivo. Ese día, los más de 16 mil hombres que conformaban el Ejército Trigarante, entraron a la Ciudad de México.

Un día después, el 28 de septiembre, Agustín de Iturbide proclamó el surgimiento del Imperio Mexicano y su independencia de España a través de una declaratoria. Esta fue firmada por los miembros de la Soberana Junta Provisional Gubernativa, conformada por 38 personas pertenecientes a las más altas clases sociales. Documento que se conoce como el Acta de Independencia de México.

Ahora que ya sabes un poco más de la historia de México, con orgullo celebra esta fecha comprando tu cachito del Sorteo Magno.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!