Skip to main content

Y tú, ¿sabes cómo jugar en TuLotero todas las semanas tus sorteos favoritos?

La mayoría de los jugadores de lotería tienen diferentes estrategias a la hora de jugar. Dentro de ellas hay algunos que tienen sus combinaciones preferidas; aquellos números que significan algo especial en sus vidas y consideran que podrían hacerles ganar el premio millonario en los siguientes sorteos.

Jugar la misma combinación parece fácil, pero para algunos puede haber distracciones que les haga olvidarse de jugar su combinación y participar en el sorteo. ¡Es por eso por lo que si juegas en TuLotero podrás olvidarte de eso!

Podrás asegurar tu combinación todas las veces que tú quieras al suscribir tus boletos. Si quieres saber cómo jugar en TuLotero cada semana, ¡sigue leyendo!

¿Quieres saber cómo jugar en TuLotero cada semana tus sorteos favoritos?

Con TuLotero tienes la oportunidad de poder suscribir tu combinación preferida para tus sorteos, ya sea que selecciones una combinación manual o hacerlo de forma automática. Para poder suscribir tus boletos deberás de contar con saldo suficiente, para participar en cada sorteo.

¿Cómo suscribo mi boleto?

  • Selecciona los sorteos en los que deseas participar.
  • Selecciona tu combinación “manualmente” o de manera “automática”.
  • Selecciona el icono “Suscribirse a este boleto” y listo, la app emitirá tu boleto de participación.

¿Cómo jugar en TuLotero todas las semanas tus sorteos favoritos?Si no lo hiciste al momento de la compra, podrás realizar esta acción desde “Mis boletos”: Selecciona tu boleto y haz clic en el icono “Suscribirse” con forma de corazón.

Si lo realizas de cualquiera de estas dos sencillas formas, estarás participando en todos los sorteos con tu combinación de la suerte.

Si quisieras desuscribirte, podrás hacerlo en cualquier momento y volver a la modalidad individual o podrás modificar tu combinación para seguir jugando en tus sorteos.

Para de suscribirte de tus sorteos solo deberás hacer lo siguiente:

  • Accede a la sección de “Mis boletos”
  • Selecciona el boleto que deseas de suscribirte.
  • Da clic en suscrito (icono verde en forma de corazón)
  • Y listo, con ello cancelarás su suscripción.

No importa como realices tus jugadas, ya sea suscribiendo tus números o no, deseamos que tengas mucha suerte en tus sorteos y que seas el próximo ganador de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!