Skip to main content

Las reacciones de los ganadores de la lotería son una mezcla de emoción y nerviosismo: algunos corren con su boleto a cobrar su premio apenas se enteran de la gran noticia; otros se dan un tiempo para asimilarlo; otros se preguntan: “¿Qué hago con mi boleto de lotería ahora?”.

Pero si hay algo en común en la mayoría de los ganadores de los premios grandes es la felicidad; y es que si bien el dinero no da la felicidad, ¡definitivamente aquellos que han logrado pegarle a un premio fueron un poco felices!

¿Y cómo puedo enterarme si mi boleto de lotería tiene premio?

En TuLotero es muy fácil, pues sí o sí, te enterarás a tiempo si tu boleto ha sido ganador. Para ello, no será necesario que consultes en algún otro lugar, ¡pues todo lo tienes por medio de la app!

Al participar en tu sorteo favorito podrás ver en la sección de boletos tu boleto en juego. Una vez que se haya realizado el sorteo correspondiente, recibirás una notificación indicando si has resultado ganador del premio y un correo electrónico en el que te indicaremos que has ganado; para ello es importante que tengas activas las notificaciones para ambos casos.

¿Cómo saber si mi boleto de lotería ha tenido premio?¿Cómo activo las notificaciones para saber si mi boleto de lotería fue premiado?

  1. Ingresa a TuLotero
  2. Entra al menú principal del lado superior izquierdo
  3. En la sección de notificaciones, activa las opciones “Notificación del premio” y “Mail con el premio”

Adicional a ello, también podrás verificarlo directamente en tu boleto en la app, ya que, una vez realizado el sorteo, se actualiza apareciendo los resultados del sorteo y el premio obtenido.

Y si eres un poco despistado o despistada, ¡no debes preocuparte! Nuestra área de premios se pondrá en contacto contigo para informarte que has ganado y te indicaran el proceso de cobro correspondiente de acuerdo con el sorteo en el que hayas salido afortunado. Esto solo aplica para los premios mayores de 10 mil pesos.

Recuerda que los premios menores de 10 mil pesos son depositados directamente en la app como saldo, el cual puedes retirar o usar para seguir jugando.

Deseamos que muy pronto tu boleto de TuLotero resulte ganador de un gran premio. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!