Skip to main content

Está por llegar la fecha del año en que niños, jóvenes y adultos, sacan sus mejores disfraces para celebrar el Halloween pidiendo dulces y dando sustos.

Si esta noche eres de los que les gusta visitar cementerios o casas abandonadas en busca de emociones terroríficas, debes visitar estos lugares que son considerados los más terroríficos del mundo. Porque si este miércoles te ganas la bolsa millonaria del Melate, ¡seguro vivirás una experiencia de terror a otro nivel!

Conoce los lugares más terroríficos del mundo este Halloween y ve preparando tus maletas

¿Te imaginas una capilla llena de esqueletos reales? Ese lugar existe y se encuentra en Portugal. Se trata de una pequeña capilla anexa a la Iglesia de San Francisco, en la localidad portuguesa de Évora. Esta ha sido revestida por al menos 5000 esqueletos, y en la entrada luce un letrero que dice «Nosotros, los huesos que aquí estamos, por vosotros esperamos». ¿Te atreverías a visitarla este Halloween?

Participa en Halloween en Melate y viaja a los lugares más terroríficosOtro sitio que deberás visitar en este tour del terror es el Parque de los Monstruos en Bomarzo, Italia. Este lugar ser caracteriza por tener esculturas grotescas de oscuro significado, ordenadas por el aristócrata Pierfrancesco Orsini. Se cuenta que este era un hombre deforme y jorobado que dedicó su vida a elucubraciones esotéricas y a la magia.

Siguiendo el recorrido por Europa, encontrarás Belchite en España, un sitio que fue destruido durante la Guerra Civil. En este lugar podrás escuchar psicofonías, transitar por calles de edificios derruidos, iglesias de bóvedas derrumbadas y muchas terroríficas atracciones para disfrutar Halloween.

Estos son solo algunos lugares que puedes visitar, o quizás sea el pretexto para aprovechar en visitar algunas otras ciudades que guarden misterios como estos. Si te llevas la bolsa millonaria de Melate este miércoles, seguro que el dinero no será un impedimento y ¡puedes crear tu propia ruta del terror!

¿Dulce o bolsa millonaria? ¡Tú decides! Juega en TuLotero por la bolsa millonaria de $556,000,000 del Melate, pues con solo $30 puedes hacer esto y mucho más.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!