Skip to main content

Dale, dale, dale al Sorteo Magno este 31 de diciembre, entre cantos y gritos de: “no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino” o “ya le diste una, ya les diste dos, y tu tiempo se acabó”… Este año, que está próximo a terminar, dale un toque colorido a las celebraciones con un elemento indispensable para festejarlas; las piñatas.

Así como los adultos esperan la llegada de fin de año para comprar su cachito del Sorteo Magno, los niños son amantes de romper piñatas, pues ser el ganador de la mayor cantidad de dulces posibles es su único objetivo.

Y aunque actualmente existen muchos modelos de piñatas, el molde original en forma de estrella cuenta con elementos significativos que a continuación te compartimos.

¡Comienza el año con tu piñata y el Sorteo Magno!

Los siete picos representan los pecados capitales: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia y pereza; así como sus colores simbolizan la tentación.

Las láminas de oropel o latón hacen referencia a los engaños del mundo, y hasta sus elementos más reconocibles también tienen un significado: la venda en los ojos nos recuerda que la fe es ciega; y el palo para romperla es la fuerza y la virtud que destruyen los engaños y pecados.

El Sorteo Magno de fin de año: comienza 2023 con un cachitoPor último, los dulces, fruta, cacahuates y juguetes, son las riquezas del reino de los cielos que se otorgan como premio a la fe y la perseverancia.

Y además de no olvidarte de las piñatas este 31 de diciembre, tampoco se te debe pasar el comprar tu cachito del Sorteo Magno, que como cada año tendrá en juego un total de $314,974,400 en 4 series; incluyendo el premio principal de $104,000,000.

El costo del boleto es de $120; y en TuLotero ya se están agotando, ¡por lo que te sugerimos los compres lo antes posible!

Así que ya sabes, no pierdas la oportunidad de poner a prueba tu suerte en el último día del año y comenzar el 2023 siendo millonario.

El equipo de TuLotero te da las gracias por tu preferencia y te desea un feliz año nuevo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!