Skip to main content

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos, pero principalmente por los más pequeños de casa: el Día de los Reyes Magos. Tal y como lo dicta la tradición, este cinco de enero por la madrugada Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán los hogares del mundo para repartir alegrías a todos; entre ellas la bolsa millonaria del Sorteo Especial de Reyes Magos del próximo seis de enero.

Esta festividad es la que da por concluida la temporada navideña y qué mejor que cerrarla con broche de oro, ¡ganado la bolsa millonaria en juego! El premio mayor es de 54 millones de pesos, ¿quieres que sean tuyos?

Participa hoy mismo en este gran sorteo de Reyes Magos, ¡no te lo puedes perder!

Si quieres atraer la buena fortuna a tu vida este día de Reyes, además de leche y galletas, podrás realizar alguno de estos rituales que podrían beneficiar tus finanzas y hacer que la suerte toque a tu puerta.

¡Amor, dinero y paz!

Escribe el nombre de los tres Reyes Magos en la parte superior de la puerta principal de tu casa, piensa en tus deseos y haz una oración, como esta: “Así como trajeron tanta luz a nuestro maestro Jesús, traigan buena energía a mi casa, protejan a todos los miembros de mi familia. Amén”.

¡Prepara leche, galletas y tus cachitos! Vuelve el sorteo de Reyes Magos¡Money, money, money…!

Consigue una fruta granada y ponla dentro de una bolsa de tela de color rojo, haz una oración y ofrécela a los Reyes Magos. Después deberás colgarla en la puerta de tu sala para que funcione el ritual, el cual deberás hacer el día de reyes.

¡Prosperidad todo el año!

Para atraer la fortuna en este 2023, abre una botella de vino espumoso o champán y pide prosperidad este seis de enero.

Así que ya lo sabes, este 6 de enero prepara tus rituales para atraer la buena suerte durante el día de Reyes, deja un vaso de leche y galletas a nuestra esperada visita y obviamente ¡compra tus cachitos del Sorteo Especial de Día de Reyes!

Deseamos que tú seas el siguiente ganador millonario de TuLotero y qué mejor que en esta fecha tan especial y llena de tradición.

¡Compra tus cachitos ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!